Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Mensajes: 42,833
Temas: 1
Kudos: 4,241
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Acuerdo de RECORD CON TELEVISA LLEGO A SU FIN

 

Según el columnista Flavio Ricco (UOL), una alianza entre Televisa y Record ofrece una fuerte evidencia de que llegó a su fin. 
"El Patito Feo", que sería la próxima adaptación de registro basado en un mexicano original, ya no se menciona en las reuniones planificación, a pesar de que fue escrito completamente por el autor Ecila Pedroso. Oficialmente, Record y Televisa no dicen nada acerca de la ruptura, parece inevitable después de los bajos niveles alcanzados por "Rebelde", una de las producciones más caras de Televisa, que no tendrían satisfecho con los cambios de horarios constantes promovidas por el Registro de parcela.Asociación entre las estaciones comenzó con "Ugly Beautiful" en 2009 y, al parecer, no dará más fruto. Vale la pena recordar que, con la interrupción de la grabación, Televisa podría volver a unirse a la SBT, con quién, en asociación similar, ha tenido más de 10 parcelas adaptadas por el locutor Silvio Santos.