Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Adamari responde a la carta de Fonsi

Adamari reaccionó a la carta de su ex esposo en "Un Nuevo Día".

“Estoy bien tranquila. Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro  y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos de los medios de comunicación y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera", dijo en la transmisión este martes.

"No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia, no estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios; estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, y con mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro", manifestó el programa en el cual es presentadora.

Quarzo
jfan17

Re: Adamari responde a la carta de Fonsi

Hmmm esto va para largo. Habran subido el video?
Coral
carinaestevez1986

Bien dicho ada es una gran mujer
Cristal
munekiti

no he visto que haya video....pero si me lo encuentro lo traigo

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Pues sabe quien diga la verdad, yo le creeo mas a Fonsi cuando andaban el realmente se veía muy enamorado de ella
Coral
carinaestevez1986

No me digas Cherro que te cae mal adamary ? Eres Muy Machista :smileysad:
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

PUES CREO QUE ES UNA BUENA RESPUESTA... SI BIEN EL LIBRO TRATA DEL PROCESO DEL CANCER, TMB ESTA LO DE SU INFANCIA, COMO CRECIÓ, NO SÉ SI TMB INCLUYA EL COMO VIVIÓ TRAS LA MUERTE DE SU MADRE...

EN CONCLUSIÓN, ELLA NO ESTA ACUSANDO A NADIE

Cristal
munekiti

anthonysbook ha escrito:

PUES CREO QUE ES UNA BUENA RESPUESTA... SI BIEN EL LIBRO TRATA DEL PROCESO DEL CANCER, TMB ESTA LO DE SU INFANCIA, COMO CRECIÓ, NO SÉ SI TMB INCLUYA EL COMO VIVIÓ TRAS LA MUERTE DE SU MADRE...

EN CONCLUSIÓN, ELLA NO ESTA ACUSANDO A NADIE

:Pazyamor:

Bronze
fandewuille

¡Qué cirqueros!, por ahí leído que es importante estar libre de resentimientos para tener una buena salud.

tvadicta76

La imágen de Fonsi se deterioró para siempre.