¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto
0 Kudos

Adela Noriega, REGRESA A LAS TELENOVELAS junto a .... =O

William Levy D:

Luego de su participación en el melodrama 'Fuego en la sangre' (2008) con el personaje de 'Sofía Elizondo', la actriz Adela Noriega  regresará a las telenovelas, pues hace unos días realizó pruebas de imagen y vestuario a lado del actor Fernando Allende, de 60 años, quien también tendrá una participación especial en 'La mujer del vendaval', pero en esta ocasión será el padre de Noriega en la próxima telenovela que prepara Televisa para el primer trimestre del 2013.

Entre las peticiones que solicitó Adela para realizar dichas pruebas fue el no ser vista por nadie ajeno a la producción, un pacto de confidencialidad de los presentes en el foro, el acceso restringido de celulares, toallas calientes, bebidas energéticas, una charola de frutas y verduras, así como flores blancas para su camerino. 

Al parecer, el galán de Adela en su regreso a los foros será el cubano William Levy, quien según algunas versiones, lo han visto emocionado de participar al lado de un ícono de las novelas como lo es Noriega.

SERA  CIERTO? :smileysurprised:

Seguro la intencion de Levy es colgarse del exito de Noriega y asi poder agarrar mas fama y podre triunfar en Hollywood xD :Malo:

Me gustaria que Adela regrese yaaaaaa pero me hubiese gustado mas un Colunga o hasta un Rulli... :smileyindifferent:

Quarzo
perroniadicto

Re: Adela Noriega, REGRESA A LAS TELENOVELAS junto a .... =O

Fuente: TvNotas.

Nada conffiable pero quien quita y sea verdad :smileytongue:

Platino Brillante
crashr

primero hay diez trillones de habitantes en el mundo antes de que ella regrese

Quarzo
perroniadicto

:smileyvery-happy:

crashr ha escrito:

primero hay diez trillones de habitantes en el mundo antes de que ella regrese

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Aunque quiero q vuelva :smileywink: no la quiero ni con Chafa ni con Levi :smileyvery-happy:
Quarzo
perroniadicto

jajaja opino igual.. :smileywink:

santi575 ha escrito:
Aunque quiero q vuelva :smileywink: no la quiero ni con Chafa ni con Levi :smileyvery-happy:

Marfil
jfan17

Pero levy esta haciendo pelicula -.-
Marfil
belmari2

ME GUSTARIA VER A WILLY CON ADELA EN UNA BUENA HISTORIA, PERO NO CREO QUE POR AHORA NINGUNO REGRESE A LAS TELENOVELAS.
Quarzo
perroniadicto

jfan17 ha escrito:
Pero levy esta haciendo pelicula -.-

ojala que se quede haciendo su pelicula, y que vuelva adela con una gran historia :smileysad:

Quarzo
perroniadicto

:smileywink:

belmari2 ha escrito:
ME GUSTARIA VER A WILLY CON ADELA EN UNA BUENA HISTORIA, PERO NO CREO QUE POR AHORA NINGUNO REGRESE A LAS TELENOVELAS.