Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04

Re: Adela Noriega frente a Thalia, ¿a quién prefieres?

Thalia al lado de Adela Noriega no es mas que una simple gata.

Papel
pattyb0

ADELA, MEJOR ACTRIZ, MAS TRAYECTORIA, MAS BONITA Y NATURAL, SIN CIRUGIAS Y SENCILLA..

Miembro
ralina

Si es para calificarla como actriz, considero mejor a Adela Noriega.

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Adela es preciosísima, insuperable, inugualable, afrodita!! (Lucha mierd4ndo a Kalimba) :Jajaja:

:Jajaja: 

Bueno ya! (fuera de bromas) a mí me encanta la ABUELA pero a ratos creo que la sobrevaloran! :smileysad: Ha tenido buenos personajes y sus malazos también! Como todas! No la tildaría de DIOSA pero si una excelente artista. :smileyhappy: Quinceañera, El Manantial, Amor Real! :Inlove: Pero también tiene sus bodriazos como Grasa en la sangre, La Esposa Vieja! :Muyenfermo: Puaj! :Jajaja:

En fin.. Obvio que Abuela!

Junior
marsar80

como actris adela pero en general la musica de thalia la a llevado a superarla thalia tiene muchos premios hsta estrella en hollywood le van a dar  tiene un recor guines por la artista mas premiada en una noche ha vendido 25 millones de discos y tengo entendido que ha sido la mejor pagada en televisa etc asy adela solo tiene sus novelas si tiene premios es por las novelas de ahi no va pasar nunca

Miembro
duro57

talia es mejorr
Miembro
duro57

talia