Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: ¿Adela Noriega o Lucero? Quien es mejor actriz

belmari 2 aca no puede haber otra respuesta,, lucero es mjeor actriz q muchas, no lo digo como fan,, yo no me ciego ante la realidad,,,, adela es buenisima y mejor q lucero en lo q a dramas o escenas de llorar se refiere pero no solo de eso consta la actuacion,,,, una actriz tiene q tener versatilidad y adela no la tiene o al menos no lo a tenido,,, igual q thalia,,, por eso no acepto q se compare a lucero con adela,,, lucero esta para ligas de primeras actrices, a lucero pongalan a competir con una edith gonzales, leti calderon danny romo etc,,,,lucero esta un escalon mas arriba q thañia adela y todas las de su generacion.

Marfil
belmari2

dannyluce ha escrito:

belmari 2 aca no puede haber otra respuesta,, lucero es mjeor actriz q muchas, no lo digo como fan,, yo no me ciego ante la realidad,,,, adela es buenisima y mejor q lucero en lo q a dramas o escenas de llorar se refiere pero no solo de eso consta la actuacion,,,, una actriz tiene q tener versatilidad y adela no la tiene o al menos no lo a tenido,,, igual q thalia,,, por eso no acepto q se compare a lucero con adela,,, lucero esta para ligas de primeras actrices, a lucero pongalan a competir con una edith gonzales, leti calderon danny romo etc,,,,lucero esta un escalon mas arriba q thañia adela y todas las de su generacion.

RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO. SALUDOS DANNYLUCE :Guinando:

Coral
carinaestevez1986

Ambas son Buenas Actrices pero Me voy con adela .. Gran actuacion en Guadalupe el privilegio de Amar.. El manantial Amor real :smileywink:

Quarzo
trujilll

Adela Noriega es una reina, Lucerito no.

Mi voto es obviamente para Adela.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
ricardosoria

Adela siempre ha estado encasillada en personaje de lloronas y virginales decir que es una actriz en toda la extencion no, una actriz hace de todo villanas, cine, teatro, comedia, Adela no se ha atrevido a eso, rechazo, Mujeres asesinas, segun ella le daba mala imagen, lo mismo capadoccia, quizas salga  en la  historia de la novelas como exitoza en rating, pero nunca sera recordada como buena actriz y versatil.     

Lucero es mas versatil,  le sale bien los personajes fuertes, pero no de niña tierna y llorar no se le da mucho.   Ese tipo de escenas lo hace mejor Adela. 

Platino Brillante
crashr

Adela Noriega

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Adela Es Una Diva :smileywink:
tvadicta76

Adela Noriega.

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

Que dificil escoger una de las dos ambas me gustan pero eligo a Lucero por su versatilidad

Papel
chamorro

Adela Noriega