Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: Adela es buena... No se le puede negar! Pero Lucero es mu...

lucero a ojos cerrados
dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

Re: ¿Adela Noriega o Lucero? Quien es mejor actriz

MEJOR ACTRIZ LUCERO
MAS QUERIDA ADELA
Coral
carinaestevez1986

Adela Noriega Causa sensacion cuando Llora con sus 3 Boom mundiales
Guadalupe El Privilegio de Amar .. Amor real

Adela Noriega Ha trabajado en 2 Paises aparte de mexico
Estados Unidos Guadalupe
Colombia Maria Bonita

Exitosa
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

LAS DOS ME GUSTAN MUCHO Y TIENEN CIERTO PARECIDO EN PERSONALIDAD PERO SIN LUGAR A DUDAS LUCERITO ME GUSTA MAS.
Junior
hollyfan1

NO ME GUSTA EL TRABAJO DE N.I.N.G.U.N.A. pero sí a fuerza tendría que elegir me quedo  10000000 con ADELA.

Papel
alllynk

Las dos me gusta pero me quedo con Ade ,me gusta mas

Cristal
munekiti

Dannyluce ya voto como 3 veces... :smileytongue:
Papel
marinaa13

AMBAS ,PERO CREO QUE LUCERO ES MAS BELLA

Cristal
grillito80

REALMENTE SIENDO OBJETIVOS, ES UNA DIFICIL RESPUESTA POR QUE

ADELA NORIEGA: Aunque esta encasillada es papeles de sufrida es una Actriz que trasmite mucho y su llanto atrapa al pùblico, y es de los mejores que hay en pantalla aunque a veces llegue a ostigar verla llorar en todas las novelas, en una Mujer Bella aunque la ha perdido con el paso de los años, Carismatica y Angelada con Porte y sobre todo Presencia Escenica de Protagonista!! sus novelas son garantia de Exito y considerada a mi punto de vista como la Reyna de las Telenovelas ya que siendo solo Actriz a logrado traspasar fronteras y en Mèxico es a la que mejor le ha ido y muy por encima de la misma Thalia.

Lucero: Es una Actriz Versatil, con mucho Carisma, Bella y que impone en Pantalla, con Presencia Escenica de Protagonista!! aunque a veces su llanto llegue a molestar un poco por que es un llanto muy fuera de lo comùn que a veces cae mal, pero con una muy buena Direcciòn ha demostrado que tambien puede llegar a transmitir con su llanto hasido muy Versatil en cuanto a personajes, en Mèxico tiene Novelas Exitosas y otras Cumplidoras y Conocida en muchas partes del mundo tambien Gracias a su Mùsica.

En conclusion son Protagonistas Exitozas con Porte de Protagonistas pero a la vez muy diferentes y eso las hace Unicas y a su vez Consentidas de Televisa junto a otro Monstruo de la Pantalla que es Thalia que aunque es Reconozida a Nivel INternacional mas que las 2 anteriores Thalia tiene en su haber no nada mas las Maria`s si no novelas anteriores que fueron cumplidoras o fracasos que mucha gente no las recuerda o no se las toma en cuenta a Thalia ya que para ellas son las Maria`s y punto.

Asi que siendo Objetivo me quedo con las 3 ni mas ni menos, con puntos a favor mas de unos que de otras perop las 3 son y seran consentidas de Televisa y quedan para la HIstoria como comtemporañeas Protagonistas!! que dejaran huella!!

Papel
dontono

MUY BUENA RESPUESTA grillito