¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Adela Noriega podría rechazar telenovela ¡porque ella quiere horario estelar!

Salvador Mejía confirmó que en su próxima telenovela, que lleva por nombre 'La Tempestad', sí actuará William Levy, y anda en busca de su protagonista.

Nos enteramos de que el productor está en pláticas con la actriz Adela Noriega para que realice este 'remake' del melodrama 'La tormenta', que se realizó Colombia en el 2005 con Cristian Meier y Natalia Streignard como protagonistas.

De hecho, en el 'casting' para encontrar a la pareja del cubano se tiene contemplado alrededor de 8 actrices, donde también destaca Lucero.

Una vez que termine Qué bonito amor, Adela y William ocuparían ese horario de transmisión, cosa que no tiene muy contenta a la actriz y por ello no ha aceptado del todo la propuesta, pues ella prefiere el horario estelar.

Junior
rubiits

Re: Adela Noriega podría rechazar telenovela ¡porque ella quiere horario estelar!

harto que extraño a mi amiguis adela

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Re: Adela Noriega podría rechazar telenovela ¡porque ella quiere horario estelar!

Esa telenovela va después de Amores verdaderos.

Junior
rubiits

reyleon130 ha escrito:
Esa telenovela va después de Amores verdaderos.

harto miedo

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

:smileyvery-happy:

Junior
rubiits

reyleon130 ha escrito:
:smileyvery-happy:

harto que tiembas queridito

Marfil
trujilll

Falso, Adela si regresa será en el estelar con La tempestad, ella es una reina, jamás regresaría a las 8 como otras...

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
dragosovi
Temas: 9,568
Kudos: 3,916

q llame a boyer para q saque mejia 30 puntos
Papel
marinaa13

CREO QUE IVENTAN SOBRE ELLA,  NO CREO QUE ADELA ES TAN INTERESADA DE REGRESAR CON LEVY , Y TRAMBIEN CREO QUE ANGELIQUE BOYER SERA LA PROTAGONISTA AUNQUE ES MUY JOVEN Y FEA   PARA ESTE PAPEL :Pazyamor: LA MEJOR PAREJA PARA WILLIAM SERIA NIURKA MARCOS:Jajaja::Jajaja:

santi575
Temas: 462
Kudos: 243

Puro circo de Chafa :smileyvery-happy: