¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
jantambar
Mensajes: 598
Registrado: ‎01-18-2013
0 Kudos

Adelanta Munguía que regresa a las telenovelas

"Yo miento, tu mientes, todos mentimos" obra donde participan Lourdes Munguía y Aída Pierce, estuvieron en la mesa de Fórmula espectacular, donde Munguía reconoce que uno a veces miente sin querer.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz señaló que la obra que están haciendo es muy fuerte en donde el tema de las mentiras se basa en la infidelidad, que se da en una cabañita de descanso de fin de semana.

Relata que ella, la infiel, comienza a invitar al mejor amigo del esposo, que resulta que es su amante, "pero el esposo aprovecha también para invitar a una amiguita diciendo que es amiga del otro y comienza el enredo."

Pero añade que la que lo enreda todo es Aída Pierce y la confunden con la amante, y se mete con los dos, todos contra todos, es una serie de mentiras tremendas, es una muy linda combinación de personajes y de actores, coinciden las actrices.

En esta obra participan Alejandro Camacho en esta comedia donde el público se ataca de la risa siendo Camacho un actor tan serio, en esta obra luce encantador y del agrado de los espectadores.

El personaje de Aída, relata ella misma, "es un personaje muy hermoso, y al igual que Lourdes, tuve la fortuna de hacer este papel hace ya casi 11 años y nos llevamos el premio a la mejor comedia con este mismo título, por lo que tenemos dos ventajas, la gente que la vio hace once años la puede volver a ver, y las nuevas generaciones se vuelven a regocijar con esta historia tan bien escrita y adaptada."

Agrega Aída que el éxito de "Yo miento, tu mientes, todos mentimos", es que constantemente la gente se está riendo que salen con el estómago adolorido y esto es muy bonito porque se logra el objetivo de que la gente esté constantemente riéndose en esta comedia familiar, porque se respeta que no haya ninguna palabra altisonante ni una aseveración sexual demasiado fuerte."

Adelanta Munguía que regresa a las telenovelas, comenzando con Rosy Ocampo donde interpretará un personaje de mujer mala, "voy a ser interesada, sarcástica, voy por la lana, seré de esas personas malas que con una sonrisota te están haciendo un daño tremendo."

Mientras que Aída indicó que sigue con su espectáculo cómico musical que en esta ocasión lo renovó y se llama "La cucaracha Aída", empiezo con el sketch de la cucaracha, pero interpreto a la abuelita, a la doctora, y lo presentaré en Peri Coapa.

"Yo miento, tu mientes, todos mentimos", se presenta en el Teatro 11 de julio que se encuentra en la calle de Vertiz, entre Xola y Morena, los viernes a las 21:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos una sola función a las 18:00 horas.

El elenco está compuesto por Mauricio Herrera, en la dirección, en la actuación y en la adaptación, Alejandro Camacho, Lourdes Munguía, Bety Monroe, Fernanda Vizuet y Eduardo Carbajal.