¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Adoro esta escena jajaja

Y despues dicen que a la eli siempre la opacan miren su lado cirquero

http://www.youtube.com/watch?v=MainRPgnTSo

Plata
alexcm96

Re: Adoro esta escena jajaja

No se ve :smileysad: Telemundo y sus bloqueos, en fin, ya me conformo con mis ideas cirqueras ah! Elizabeth no creo que la opaquen siempre, en el caso de EFDE el simple titulo de la novela indica que Ana seria la que llevaria el circo en sus manos, en ERDLV escupio a Cirqueritza y muchos lloramos con su muerte, ni hablar de Analia donde se lucio :smileywink:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
chingchongchow

Ella en mi opinion es muy buena actriz!
Marfil
jfan17

Como que no se ve?
Marfil
jfan17

Quizas este link si se vea http://www.youtube.com/watch?v=pQVqU3uoTpM

Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:

Quizas este link si se vea http://www.youtube.com/watch?v=pQVqU3uoTpM

Es que Telemundo bloquea los videos :smileysad: 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
angelsalvaje16

Aqui hablan no mas porque asi le conviene,porque en realidad Elizabeth es muy buena actriz.Son muy pocas las que actuan con tanta naturalidad,sin exegeraciones y gestos ridiculos.Hasta las escenas cirqueras como esta le salen creibles.

Plata
alexcm96

angelsalvaje16 ha escrito:

Aqui hablan no mas porque asi le conviene,porque en realidad Elizabeth es muy buena actriz.Son muy pocas las que actuan con tanta naturalidad,sin exegeraciones y gestos ridiculos.Hasta las escenas cirqueras como esta le salen creibles.

Tienes dedos atascados de razon :smileyhappy: :Pazyamor:

Platino Brillante
angelsalvaje16

alexcm96 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Tienes dedos atascados de razon :smileyhappy: :Pazyamor:

:smileywink:

Diamante
ivana22croata

Cirkerisima como yo :Inlove:

La ame kerida Jelina, la ame!