Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Africa Zavala...estrena familia

¡Estrena familia! África Zavala anda con un francés que tiene una niña 17 de Enero del 2013 por: Gil Huerta La pequeña ya le dice a la actriz 'mamá'.
África Zavala quiere mantener su romance en el anonimato.

Qué guardadito se tenía África Zavala su romance con Marc Jouille, un empresario francés a quien califica como el amor de su vida.

La guapa actriz ha conquistado también a la hija que él tiene de una relación anterior, la pequeña Amélie, de 5 años, quien ya convive feliz con la actriz ¡y hasta le dice mamá!

Es un caballero, me consiente en todo".

África ha comentado que su francés "es un caballero, me consiente en todo, pero me gusta mantener en el anonimato mi relación".

Sabemos que Marc es un empresario recién divorciado que se dedica a fabricar e importar relojes y a pesar de que él tiene 44 años y ella 27, han consolidado su amor, aunque aún no hay planes de boda.

Lleva una excelente relación con la pequeña de 5 años.

dragosovi
Temas: 9,017
Kudos: 3,814

Re: Africa Zavala...estrena familia

ESE FRANCE DEBE DE TENR MUCHO MONEY
Quarzo
trujilll

:smileysurprised:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

hay haci salen todas las actrices que diaque andan saliendo con empresarios y al final hasta los calzones les quitan:Jajaja:

como sabine moussier, cynthia klitboo y demas.  pero que bueno por ella:Pazyamor:

dragosovi ha escrito:
ESE FRANCE DEBE DE TENR MUCHO MONEY

Photobucket
ph3rnie

Sorry Africa pero tu no eres Salma Hayek... igualada. :Mamarracho: