Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Ahora entiendo el por qué de la crítica a "Tres Mujeres"

Amigos telenoveleros:

Pues como ya le habia mencionado a parttir del Lunes pasado me volvi a enganchar con la telenovela "Tres Mujeres", la cual en su momento (1998) causo tanta polemica y miedo que recuerdo, la querian programar en canal 9 a las 11 pm jajaja!!!

Recorde que un forista, critico fuertemente la telenovela ahora que se reestrenaba por telenovelas, llamanadola incluso "Tres Prostitutas" ya que según fomenta la promiscuidad, las golferias y no se que tanta cosa, confiezo que por 1998, yo veia todas las telenovelas de la epoca, llamese televisa y/o azteca, y talvez por mi ver tantas no le tome tanta importancia a la trama, aunque la segui todo el tiempo que duro.

En verdad me sorprendo como es que sobrevivio la telenovela en aquella epoca, dado que no era la tipica hiostoria rosa, y que conste que no estoy juzgando, la trama es buena y muy realista, pero lo que me sorprende es que un pais tan machista y con doble moral haya recibido tan bien la telenovela.

Se que hay quien la critica, ya que en esas epocas era mal visto que la protagonista se acostara con el villano, ya que esta tenia que ser virginal y llegar al altar pura y casta, caso contrario a lo que vive Fatima.

Greta una mujer casada, que solo mantiene un matrimonio en apariencia, ya que toda su vida a amado a un solo hombre ¿¿Como?? las madres solo estan para aconsejar a sus hijas y ya, caso contrario a Greta.

Y por Ultimo, Barbara, que ya casada engaña a su marido jaja!!

Por que los mexicanos aun en 2012, vemos mal esto, esta es la realidad, la vida color de rosa, ya no existe, esta telenovela reflejaba la verdadera realidad.

Una pena que aun en 2012 exista el machismo y la doble moral.

Tres Mujeres, lo mejor de esta realidad.

Saludos.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
carinaestevez1986

Re: Ahora entiendo el por qué de la crítica a "Tres Mujeres"

Primera Vez Muy de acuerdo contigo
Senior
maldonadito86

DE ACUERDO CONTIGO... LO UNICO DECENTE QUE HAN ESCRITO MARTHA CARRILLO Y CRISTINA GARCIA....

Senior
morfiwen

:Pazyamor:

wuille
Temas: 1,624

Los que atacan esta historia son pacatos moralistas, de hecho esta trama es interesante, de las pocas cosas deecntes en toda la extensión de la palabra que ha hecho Televisa.

Toco muchos topicos importantes de nuestra sociedad:

Relaciones pre-matrimoniales

Infidelidad

Drogadicción.

Homosexualismo

Paranoia

Lo rico de la historia es que estas TRES MUJERES son de carne y hueso, carne porque sienten toda la pásión de lo que viven y si eso implica el se-x0 no veo donde esta lo malo que es algo natural, tan natural como que las heroinas también son de carne débil y dan ganas de aplaudirlas de pie porque muchas mujeres se sienten identificadas con ellas y los hombres las respetamos más por no mostrar el tipico y cinico arquetipo de "niña fresa" (que esa si son más *beep*s que las gallinas) y de hueso porque estas TRES MUJERES sufrieron de verdad, nada les fue facil, aquí ninguna se enamoro de un rico, se gano un billete de loteria o se aumento las bubis para ser feliz, ¡no Sres.! que va cada una se construyo sin querer su propio Infierno.

¡¡¡Arriba LAS TRES MUJERES!!!

y abajo la gente cinica que con una mano se da golpes de pecho y con la otra le hurgetea la mercancia al de al lado.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
bmg1969

A mi lo unico que no me gusto era que la alargaron demasiado.