Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul
0 Kudos

Ahora la traen en contra de Daniela Romo?

mmm creo que uno no puede criticar a Gaby Spanic o no alabarla porque esto es lo que pasa : / ni modoo

Lo mismo con algunos "fans" de Lucero

mm sinceramente esos fans no se que quieren demostrar, el exito de su actriz favorita o el mas minimo defecto de la contra parte ... Como las "2 x 1" o "local" a Lucero o las "5 puntos" o "botoxeada" a Spanic

me gusta el circo pero aveces se la agarran personal, por eso yo no me meto en estos circos, pero ver ahora que la tienen en contra de la Romo cuando sus fans (en este caso Wuillie) es de los mas respetuosos, como que ya no va ... Saludos
Quarzo
ivana22croata

Re: Ahora la traen en contra de Daniela Romo?

te refieres a la "primera actriz" ?

ja ja

saludos

Bronze
sosputis69

¿DANIEL Romo?

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: .. Yo solo dije q No me gustaba como cantante es Todo!! Saludos :smileyhappy:
Quarzo
ivana22croata

jtegazul ha escrito:
 la Romo cuando sus fans (en este caso Wuillie) es de los mas respetuosos, como que ya no va ... Saludos

"puro teatrito"

ja ja

saludos 

Senior
bogue3

Simple es una lesbiana con los ovarios mas secos del espectaculo, queriendo dar una imagen falsa y viviendo con una doble moral al no aceptar que le encanta succionar vaginas, ademas que su "talento" esta demasiado sobrevalorado.:Pazyamor:

elangrybird
Temas: 3,232
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

Y despues dicen que sosputis no es la osaburra

Bronze
fandewuille

Es que el nivel de circo que maneja Ivana es muy cutre.

Marfil
cesargarras

Sólo recuerdo que Osaburra y yo éramos los únicos que decíamos abiertamente que no nos gustaba Daniela como actriz, pero sí muchas de sus canciones. Ivana antes la llenaba se halagos hasta que Wuille puso esa foto de Gabo con cara de muñeca de plástico. Sus gustos están en fubción de si te gusta o no su pseudodiva botoxeada...pobre retrasada mental!
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Relajense es puro circo, el que se toma las cosas personal pierde