Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
gustavoorozco
Kudos: 9,837

Re: Ahora resulta que ReyLeon, UnaTalMafer y yo...

unatalmafer ha escrito:
De hecho Gustavo, Sorry, si AngayDIGOANGEL manda a la verch y me dijo cosas, por que yo no?:feliz: sorry, tal vez me vean como la ****ita que no hace nada si la ofenden pero saben. Tal vez si tengo mi lado de mala:smileywink: (pero me gusta mas mi lado de pacifica:smileyvery-happy:) y aparte digo Jacinta pregunto. Ni modo, yo solo conteste:feliz:

Y como dijo GUSGUS:smileyvery-happy::smileyhappy: es un foro en donde podemos verdulear(?) (que es eso?) y si no les gusta SORRY no entren y no publiquen:smileywink:

no se si exista ese termino :smileyvery-happy: pero la otra mujer las llamo verduleras :smileylol: asi que seria como chismosear :smileyvery-happy:

Quarzo
perroniadicto

verdulear es como hacer chisme.... 

Y si en el otro foro ya nos llamaron verduleros :smileyvery-happy: jajajaj sera por el tema de Angel :smileysurprised:mg:

pero como decia verdulear si es como chismear sin control :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

Dios santisimo, al parecer si hay CIRCO :asustados:

Ese tema con mas de 115 respuestas es zona segura para una anciana como yo o me evitaria un ataque al corazon si no entro???

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

@Belmari yo contigo no tengo nada:smileyvery-happy:edos: entre tu y yo todo es paz y amor y asi.. Pero la verdad NO DIJE NADA o te refieres a lo que dije que tuvo una relación con Mateito? Y que mas? A si. Que fue para tener atención. NO LO DIJE YO, TODOS EN EL OTRO FORO YA LO SABÍAN de hecho hasta Jacinta me dijo "di algo nuevo, yo se que sabes algo mas" y que le dije NO. (yo ya estaba enterada de todo lo demás que dijo Mateo:smileywink: pero eso no lo dije por que eso no se sabia) y solo querían manchar a Angel aquí, donde no se sabia que era Bi o Gay y que tuvo una relación con Mateo:smileywink: por eso piensas que dije algo a sus espaldas pero la verdad no. Lo que dije ya lo sabían. Y no se enteraron por mi :smileywink:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
perroniadicto

amiga lo siento, pero yo si me entere por ti :smileytongue: jajajajajajajajajajajaj

no te creas es puro shoow :smileyvery-happy: jajaja xD

unatalmafer ha escrito:
@Belmari yo contigo no tengo nada:smileyvery-happy:edos: entre tu y yo todo es paz y amor y asi.. Pero la verdad NO DIJE NADA o te refieres a lo que dije que tuvo una relación con Mateito? Y que mas? A si. Que fue para tener atención. NO LO DIJE YO, TODOS EN EL OTRO FORO YA LO SABÍAN de hecho hasta Jacinta me dijo "di algo nuevo, yo se que sabes algo mas" y que le dije NO. (yo ya estaba enterada de todo lo demás que dijo Mateo:smileywink: pero eso no lo dije por que eso no se sabia) y solo querían manchar a Angel aquí, donde no se sabia que era Bi o Gay y que tuvo una relación con Mateo:smileywink: por eso piensas que dije algo a sus espaldas pero la verdad no. Lo que dije ya lo sabían. Y no se enteraron por mi :smileywink:

Plata
sweetmariferchocolate

Sacaron sus trapos al sol :smileyfrustrated: jajaja ♥
no hagan tanto pancho en un mercado! Maguyan las verduras! JAJAJA ok demaciado literal ;D
unatalmafer

@Paty HAYHAY! Claro amiga únete al circo:smileyhappy: JAJAJAJA la verdad esta algo fuerte ya que revelaron cosas muy privadas (la verdad) de Angel como su preferencia y su relación oculta con el otro forista. :Bored:

Cual vieja? Pero si ESTAS MAS CUERDA QUE TODAS NOSOTRAS/OS jajaja te quiero Patty :smileyhappy:
Quarzo
perroniadicto

jajajajaja entraaa, esta tremendo el circazo :smileyvery-happy:

patricia189 ha escrito:

Ese tema con mas de 115 respuestas es zona segura para una anciana como yo o me evitaria un ataque al corazon si no entro???

gustavoorozco
Kudos: 9,837

patricia189 ha escrito:

Ese tema esta mas interesante que dos hogares joney :smileyvery-happy: 

aunque bueno :smileyvery-happy: cualquier cosa es mas interesante que esa porqueria :smileylol:

unatalmafer

@Puddle:3 AAAAAAAAAAAAAH yaya yaya entendí por que bel se enojo conmigo, por que aquí no sabían eso, y lo dije yo, y pensaron que yo fui la que saco toda la verdad. :smileysurprised:mg: PERDON

Pero como les dije yo NO fui la que dijo sus cosas, si pensaron que fui yo, es por que no sabían nada aquí:smileywink:

De hecho lo que dije lo dijo Mateo y Angel hace mucho en el foro pop :3