¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Ahora resulta que ReyLeon, UnaTalMafer y yo...

:F en el foro si pero de ahi para afuera … jajaja NQV :B ♥
Quarzo
perroniadicto

:smileysurprised:mg: xDD

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Una visita al foro pop y se mueren con lo que se dicen hay:smileyvery-happy: la verdad son muy divertidos:smileyvery-happy: pero DIOS MIO en cada tema asi sea un tema que hable del agua salen mencionadas Thalía, Paulina y Shakira SIEMPRE pero con insultos que dios mio:smileyvery-happy: por eso me gusta ese foro, es puro circo:coqueta:

*aun que aveces caen en lo patético, cuando desean la muerte o se burlan de la muerte de un familiar de X artista (como recientemente se burlaron de la muerte de la abuelita de Rihanna) y cuando se roban fotos y se meten en la vida privada de los demás. Para humillarlos y asi. Claro a excepción de Niggasbaby y Choladetodos:smileyvery-happy: amo como las humillan con sus fotos y asi, mas por todo lo que decía que eran antes de que salieran sus fotos:smileyvery-happy:*
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
perroniadicto

declaro que a veces voy de fantasma al foro pop :burlon: :smileyvery-happy: jajaja

unatalmafer ha escrito:
Una visita al foro pop y se mueren con lo que se dicen hay:smileyvery-happy: la verdad son muy divertidos:smileyvery-happy: pero DIOS MIO en cada tema asi sea un tema que hable del agua salen mencionadas Thalía, Paulina y Shakira SIEMPRE pero con insultos que dios mio:smileyvery-happy: por eso me gusta ese foro, es puro circo:coqueta:

*aun que aveces caen en lo patético, cuando desean la muerte o se burlan de la muerte de un familiar de X artista (como recientemente se burlaron de la muerte de la abuelita de Rihanna) y cuando se roban fotos y se meten en la vida privada de los demás. Para humillarlos y asi. Claro a excepción de Niggasbaby y Choladetodos:smileyvery-happy: amo como las humillan con sus fotos y asi, mas por todo lo que decía que eran antes de que salieran sus fotos:smileyvery-happy:*

Plata
sweetmariferchocolate

Yo entró y salgo con cara de O.o WTF jajaha se la viven matando mentalmente a TODAS las cantantes :smileyvery-happy: jajaja ♥

Pero te enteras de varias cosas de la música *-*

Y me causa mucha risa que aqui se viven alabando a Thalia & alla se la comen viva :$ jaha bueno a todas pero a Thalia como 1099796 temas de ella x3
Marfil
jfan17

Voy a tener que darme una vuelta al foro pop
Quarzo
perroniadicto

sera que al rato el foro pop estara arriba de nosotros en el top :smileysurprised:mg:

todo mundo iremos al foro pop :smileyvery-happy:

Plata
jacintahazblady

perroniadicto ha escrito:

sisi la mayoria somos muy inocentees...

Creo que los mejores para el circo no estan que son, cesar, angel, camilo, daniel, jantar, gassone... :smileyhappy:

jacintahazblady ha escrito:

En este foro son muy inocentes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Habia q inyectarles un poco de veneno:feliz:

Quarzo
perroniadicto

QUEREMOS VENENOOOOOOOOOOOO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

perroniadicto ha escrito:

sisi la mayoria somos muy inocentees...

Creo que los mejores para el circo no estan que son, cesar, angel, camilo, daniel, jantar, gassone... :smileyhappy:

En este foro son muy inocentes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Habia q inyectarles un poco de veneno:feliz:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,511
Kudos: 2,214

que paso ahora me lo perdi :bocacerrada: