¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: Ahora resulta que ReyLeon, UnaTalMafer y yo...

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

trujilll ha escrito:

Qué desmadre se traen aquí? :smileyindifferent:

Yo sólo sé que Belmari está mega feliz porque Camello Levy debutará en una película que ni siquiera es de Hollywood. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Senior
javc16

ay si ay si ahora resulta di que lo defiendes nomas por que tiene a la hermosisisma jackie en su banner
Quarzo
perroniadicto

REYLEON130 ha escrito:
Tenemos un circo a todo lo que dá.
Ya tiene casi todo el día este desmadre, y se ve que para largo. :smileyvery-happy:

jajajajajaja para LARGUISIIIMOOOOO.. :smileyvery-happy:

Marfil
jfan17

@reyleon todavia falta que llegue angel asi que esto va para mañana. Y sin mencionar a cesar que no estuvo en la ultima parte del circo asi que aun falta mucho por recorrer.
Marfil
trujilll

Ni hablar, me perdí del circo, debo dormir, eso me pasa por tener una vida. :smileysurprised::smileyvery-happy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Bronze
patricia189

trujilll ha escrito:

Yo sólo sé que Belmari está mega feliz porque Camello Levy debutará en una película que ni siquiera es de Hollywood. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me parece que es el circo mas grande que habido en el foro por mucho tiempo, de esos que dicen todos que no se han visto desde  Shuggy y Gelsenkirchen Alemania.

Yo solo entre al principio cuando reyle0n trajo el tema del foro pop, y mejor ni comento; me da miedo entrar a los demas :smileysad:

Y ahora veo a muchos con delirios de nino punk o chicos "reverdes"... :smileysad:

Quarzo
perroniadicto

asi es Trujilll, ya deja esa vida que te va a ser maal :smileytongue: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

Por cierto, ya se hizo rojo el tema :smileysurprised:mg:

Marfil
jfan17

@paty jajaja asi reverdes como hulk? jajaja
Senior
javc16

hi patty tu siempre de buena forista me encantas

(aunque aveces un poco de circo no hace mal)
Quarzo
perroniadicto

patricia189 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Me parece que es el circo mas grande que habido en el foro por mucho tiempo, de esos que dicen todos que no se han visto desde  Shuggy y Gelsenkirchen Alemania.

Yo solo entre al principio cuando reyle0n trajo el tema del foro pop, y mejor ni comento; me da miedo entrar a los demas :smileysad:

Y ahora veo a muchos con delirios de nino punk o chicos "reverdes"... :smileysad:

algo asi :smileysurprised:mg: :smileyvery-happy: