¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
robinson113

Re: Ahora si Azteca regreso a todas las Cableras

amolove22 ha escrito:
LA OTRA CACCA DEL ALMA FUCHILAAAAAAAAAAAAAAAAA, LUCERITO REGRESA Y TUMBA A ESA ASESINA TRAVESTI MENTIROSA Y MANIPULADORA SPANIC.

BUENO ESTOY SEGURO KE EL REY COLUNGA SI LA VA TUMBAR BIEN BONITO.

Sos el que tenia como nick antiazteco, no? por que no seguis con esa cuenta?

Robinson113
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: q circo
Cristal
anayvale

amolove22 ha escrito:
VOY A HACER BOICOT EN TWITTER,FACEBOOK Y EN DONDE SE PUEDA A LA OTRA CARA DEL ALMA, TENGO KE HACER KE NADIE LA VEA, DESEO KE SPANIC LAMMA EL TRASERO DE LUCERO COMO DEBE SER.

y yo q pensaba q habíamos perdido a montesina y nunca conoceríamos a alguien mas dañado... :confundido:  :llora:

pérdoname montesj!!! eres la cordura andando!  :muygracioso:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

amolove22 ha escrito:
VOY A HACER BOICOT EN TWITTER,FACEBOOK Y EN DONDE SE PUEDA A LA OTRA CARA DEL ALMA, TENGO KE HACER KE NADIE LA VEA, DESEO KE SPANIC LAMMA EL TRASERO DE LUCERO COMO DEBE SER.

Dudo que alguien te pele compa

Saludos amigo :muygracioso:

Plata
alexcm96

anayvale ha escrito:

amolove22 ha escrito:

y yo q pensaba q habíamos perdido a montesina y nunca conoceríamos a alguien mas dañado... :confundido:  :llora:

pérdoname montesj!!! eres la cordura andando!  :muygracioso:

Asi es Erik, aferrado a Televisa y TODO lo que sea con ella, asi sea por una decima mientras San Angel le gane a Azteca es Exito. Por ceirto... Erik esta tan fanatizado que hasta Trujilll parece la persona mas cuerda del planeta...

Es mas que obvio que PEAM le ganara a LOCDA pero la Spanic tiene su publico fiel y a muchos mas nos da curiosidad, aunque sea para burlarnos de su Trasero hecho a base de puro ejercicio y de su armoniosa voz en las escenas de amor asi que esta novela no apsara desapercibida

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Que bien por ellos... haber como les va...

elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Cristal
munekiti

vamos a ver que tal se comportan los ratings despues de que regresen a las cableras..ojala les vaya bien!