Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Ahora soy ridicula porque vivo en Miami y no conozco la nieve

Pero que ridicules es esa? LMAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acaso yo tengo la culpa que no caiga nieve en Miami? SE ME PARTE LA JAROCHAAAA
Ay no eh escuchado bastante porquerias en este foro pero ninguna como esta.
dragosovi
Temas: 8,108
Kudos: 2,975

Re: Ahora soy ridicula porque vivo en Miami y no conozco la nieve

@jfan yo tuve q ir a al nrte y canada para verla
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: :smileyfrustrated: Como si conocer La nieve es La 8 Maravilla del Mundo :smileyvery-happy: Lo q se tiene q leer de La gente :smileyfrustrated: Saludos jeli :smileywink:
Platino Brillante
danielhandsome

Yo creo que vives en Miami porque si te vas para el norte te mueres, los gorilas tienen que estar en climas similares a los de su habitat natural, por eso te adaptaste rapido a Miami.:Inocente:

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
jfan17

@dragosovi por supuesto que tuviste que hacerlo aqui en la florida es bastante raro que caiga nieve quizas en Tallahasee que esta al norte del estado pero es raro que caiga nieve. Digo creo que cualquier persona que SI viva aqui en USA deberia saber que la Florida es uno de los estados mas calidos en todo el pais.
dragosovi
Temas: 8,108
Kudos: 2,975

si yo fui a mdison blue gogealoy vera en frio cae un poco de nieve estuve en tlanta y cae a monto en ala bama cae
Quarzo
jfan17

@Cari ni cuanta razon en tus palabras cari

@guatexicano tienes razon danny yo no puedo vivir donde haiga tanto frio, lo detesto me gusta solo hasta los 45 farenheit pero mas frio de ahi lo odio es insoportable. Soy muy frio lenta y la verdad no me gusta, aqui un invierno bajo a los 29 farenheit y fue horrible todo el mundo andaba enfermo aqui en Miami no estamos acostumbrado a tanto frio. Hoy bajo la temperatura y esta noche bajara a 46 farenheit asi que la gente ya anda tapados de pie a cabeza.
Cristal
alexcm96

Lo que son las cosas mi adorada Jeli, tu no conoces la nieve por vivir en un clima subtropical y yo no conozco el mar por vivir en el desierto. Por cierto, en la madrugada cayeron unos copitos de nieve en mi ciudad, o como decimos aca... plumeo

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
jfan17

@dylan cuidado no digas eso que al rato te salen diciendo que eres esto y lo otro porque no conoces el mar y vives en el desierto. Y aqui bajo la temperatura asi que hara frio todo el fin de semana.
Plata
angelsalvaje16

Uf me imagino que te lo dijo el mismo que a mi me decia que no conocia el mar,no mas porque mi pais no tiene salida al mismo :Auch: Como si fuera imposible viajar.

Ni modo,no hay que tomar en serio a ese alguien,mas bien hay que reirse al ver las ridiculeses que escribe.

Saludos,Sexy :smileywink: