Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Ahora soy ridicula porque vivo en Miami y no conozco la nieve

jfan17 ha escrito:
Osea bastante inteligente que me saliste. Ya quisiera yo hablar tantos idiomas...

Jeje,esque el bulgaro y el serbio son similares al macedonio.Algo como el espanol,el italiano y el portugues :Burlon:

Quarzo
jfan17

Ah bueno aun asi es un logro.
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

Yo creo que vives en Miami porque si te vas para el norte te mueres, los gorilas tienen que estar en climas similares a los de su habitat natural, por eso te adaptaste rapido a Miami.:Inocente:

:Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Pues si a mi me toca escojer entre ser un abogado con un vocabulario tan mediocre y limitado con un comportamiendo no muy adecuado para un ser de 23 anos (lo que automaticamente hara 'correr' a todos mis clientes) o un estudiante de actuasion,un estudiante,un ser independiente que vive en Miami,no pensaria dos veces antes de escojer el segundo!

Asi que Belmari,sea feliz con tu nieve,yo prefiero el estilo de vida de Jelina :smileywink:

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Pues si a mi me toca escojer entre ser un abogado con un vocabulario tan mediocre y limitado con un comportamiendo no muy adecuado para un ser de 23 anos (lo que automaticamente hara 'correr' a todos mis clientes) o un estudiante de actuasion,un estudiante,un ser independiente que vive en Miami,no pensaria dos veces antes de escojer el segundo!

Asi que Belmari,sea feliz con tu nieve,yo prefiero el estilo de vida de Jelina :smileywink:

SOLO LOS MEDIOCRES COMO TU ESCOGEN LA VIA MAS FACIL.

Junior
cariestevez1986

Quarzo
jfan17

@belmary segun tengo entendido vives con tus papis todavia o no? Yo trabajo, estudio y pago todo lo mio. Nadie lo hace por mi cosa que si no fuera por tu papi dudo mucho que tuvieras trabajo digo si es que en verdad tienes.