¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Ahora soy ridicula porque vivo en Miami y no conozco la nieve

@angel peor aun. Me lo dijo una persona que supuestamente es graduada de la universidad, supuestamente vive en este pais y supuestamente rs abogada. Aun peor porque de una persona que no viva aqui hasta se la paso, pero graduada, profesional? Jajajajaja too much.
teresayo
Kudos: 1,661

AY DANI SOS TREMENDO TESORO

BESOS

danielhandsome ha escrito:

Yo creo que vives en Miami porque si te vas para el norte te mueres, los gorilas tienen que estar en climas similares a los de su habitat natural, por eso te adaptaste rapido a Miami.:Inocente:

Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel peor aun. Me lo dijo una persona que supuestamente es graduada de la universidad, supuestamente vive en este pais y supuestamente rs abogada. Aun peor porque de una persona que no viva aqui hasta se la paso, pero graduada, profesional? Jajajajaja too much.

Acaso? :Dereojo: Yo pensaba que el unico capaz de burlarse de semejante ridicules es el tipo que me amenazo con golpearme,pero veo que la 'limitada' no se queda atras :smileyvery-happy:

teresayo
Kudos: 1,661

ADONDE VIVES TESORO?

alexcm96 ha escrito:

Lo que son las cosas mi adorada Jeli, tu no conoces la nieve por vivir en un clima subtropical y yo no conozco el mar por vivir en el desierto. Por cierto, en la madrugada cayeron unos copitos de nieve en mi ciudad, o como decimos aca... plumeo

Quarzo
danielhandsome

latema16 y simia17 digan nombres no sean cobardes.

Marfil
jfan17

@guatexicano con mucho gusto lo digo, eso lo dijo BELMARY!
Platino Brillante
angelsalvaje16

Ah,tambien se me olvido que segun esos dos,soy el ridiculo por no hablar el espanol a la perfeccion,aunque nada que ver con mi lengua natal :smileyfrustrated:

Marfil
jfan17

@angel cuando ellos puedan presumir que saben 3 idiomas entonces se pueden burlar pero mientras tanto que se queden sentaditos y calladitos.
Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel cuando ellos puedan presumir que saben 3 idiomas entonces se pueden burlar pero mientras tanto que se queden sentaditos y calladitos.

Exacto.De echo hablo 6 lenguas.El ingles,el espanol,macedonio,bulgaro,serbio y algo de ruso :smileyhappy:

Mientras el ridiculo ese,'al abrir la boca' en ingles hace el ridiculo :Jajaja:

Marfil
jfan17

Osea bastante inteligente que me saliste. Ya quisiera yo hablar tantos idiomas...