¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra

Alejandro Camacho: ¡Babea por Tere Salinas desde Muchachitas! Ö

12 de Febrero del 2013 

POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / FOTOS: NAVARRO Y PEDRAZA

El actor lleva 1 año 8 meses separado de su aún esposa, Rebecca Jones, y no han tramitado el divorcio.

Alejandro Camacho está feliz con su novia.

Luego de que Alejandro Camacho y Rebecca Jones, de 58 y 53 años respectivamente, se separaron en mayo de 2011 tras 25 de matrimonio, él ha decidido darse otra oportunidad al iniciar un noviazgo con la actriz Tere Salinas, de 41, con quien trabajó hace unos días en la película 'Secreto de amor', que filmaron en Cancún.

-Alejandro, ¿cómo te va con tu nuevo noviazgo?
“Me siento contento e ilusionado, en una etapa plena y de cambios". 

-¿Es cierto que te gustaba desde que la veías en los foros de 'Muchachitas'?
“Claro, babeaba por ella, pero estaba muy chiquita y yo era un viejo lobo de mar y huyó, pero ya no (ríe)”.

-¿Sigues creyendo en el matrimonio?
“Sí. Si se dan las condiciones, encantado. No descarto el matrimonio otra vez con ella, pues la adoro, es mi amante, novia y esposa, podría ser mi socia, porque es bastante inteligente”.
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

cheroo
Temas: 16
Kudos: 418

Re: Alejandro Camacho: ¡Babea por Tere Salinas desde Muchachitas! Ö

[ Editado ]

Si la vi en Ventaneando, esta guapa la chava nomas que no sonria, tremendo masorcon que se carga

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

:Drink:

Miembro
lolawilliams

Pues los dientes se arreglan, pero el hecho de que seas un bolsón sentado enfrente de la computadora viendo chismes de farándula, no se quita al menos que te consigas una novia, y no creo.. La verdad, quien podría querer a una nena chismosa no crees? n.n Saludos ridículo Larga vida a la bella Tere Salinas
Platino Brillante
danielhandsome

Me encantaba el personaje de Paola intepretado por Tere, nunca mas la volvi a ver, hasta ahora.