Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra

Alex Kaffie: ¿Quiénes se equivocaron en radio, televisión e internet? D=

¡Jesús!

LOS ERRORES DE LA SEMANA

¿Quiénes se equivocaron en radio, televisión e internet?

Flor Rubio en su programa de radio Fórmula espectacular le cambió el patronímico al periodista Javier Ceriani, pues el pasado miércoles se refirió a él como Javier Cerati.

Jajaja. ¡Tache! El reportero de la emisión Fórmula espectacular, Gabriel Cuevas, dio mal el nombre del actor Osvaldo Benavides, pues al mencionar que participa en la cinta Me late chocolate lo llamó "Eduardo Bonavides".

Jajaja. ¡Tonto! Juan José Origel le cambió la nacionalidad al actor Javier Jattin, pues el jueves 7 en su Twitter escribió lo siguiente: "En @MorimotoMex cenando con la bella actriz española @crisurgel y el actor español @jattinjavier" Jajaja. ¡Estúpido! Javier Jattin es colombiano, no español.

En el programa Camino al altar: grandes bodas de telenovela se les fue este error: Como se darán ustedes cuenta, la "n" en el apellido del primer actor Ricardo Blume está de más.

Y como todos cometemos equívocos -nadie está exento-, yo tengo que incluirme en esta sección, pues puse en Twitter que Daniel Arenas había sufrido un accidente ecuestre mientras grababa una escena de La mujer del vendaval, cuando la realidad es que él ni participa en esa telenovela.

Jajaja. ¡Qué güey! Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que entra.

-------------------------------------------------

¡Pero no incluye a Maxine Woodside! :Bostezando:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

Re: Alex Kaffie: ¿Quiénes se equivocaron en radio, televisión e internet? D=

:Mesacasdelascasillas:

rudols
Temas: 51
Kudos: 3