Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Alex Kaffie: Se gustan... ¡Hay un #chispazo entre Blanca Soto y Fernando Colunga! D=

@Carina es que a mucha gente le encantan juntos han tenido tanto exito como pareja, si fuese asi formarian una bella familia.

@s1syphe ay que envidiosa, Blanca es bellisima esta preciosa.

@erickafan algunos fans lo piensan xq ya no se mensajean como antes y se nota un poco fria la relaciòn entre Blanca y el "novio" y otras cosas q han pasado q nose si mencionar aqui :smileyhappy:
Acero
erickafan

Re: Alex Kaffie: Se gustan... ¡Hay un #chispazo entre Blanca Soto y Fernando Colunga! D=

karina0716 ha escrito:
@Carina es que a mucha gente le encantan juntos han tenido tanto exito como pareja, si fuese asi formarian una bella familia.

@s1syphe ay que envidiosa, Blanca es bellisima esta preciosa.

@erickafan algunos fans lo piensan xq ya no se mensajean como antes y se nota un poco fria la relaciòn entre Blanca y el "novio" y otras cosas q han pasado q nose si mencionar aqui :smileyhappy:

Ay no se as asi no me dejes con la duda..sabes que me interesa saber mucho igual que a ti...pleaseee....que otras cosas??

Bronze
erudita18

desde q fueron a promocionar la telenovela en hoy se metian mano :smileyvery-happy:
karina cuentalo aqui o en mp :smileywink:
Quarzo
trujilll

Ni al caso. :Pazyamor:

Colunga sigue con su novia, Natalia, la misma que hace siglos di a conocer en este foro como su pareja y que nadie me creyó. El tiempo se encargó de hacerlo con diferentes scans, y jamás se separarán, más ahorita que no pueden hacerlo por una razón muy específica. Pronto se enterarán todos por aquí. :smileytongue:

Colunga no es joto!
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
karina0716

jaja chicas ok, una muchacha los vio hace tiempo muy agarrados de la mano saliendo de entrevista. Otra, en los foros andan igual x eso supuestamente les dicen Sotunga, mucha gente comenta fans q algo pasa, ya lo del novio se los mando ahorita x DM a las dos. :smileyhappy:
Acero
erickafan

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Ni al caso. :Pazyamor:

Colunga sigue con su novia, Natalia, la misma que hace siglos di a conocer en este foro como su pareja y que nadie me creyó. El tiempo se encargó de hacerlo con diferentes scans, y jamás se separarán, más ahorita que no pueden hacerlo por una razón muy específica. Pronto se enterarán todos por aquí. :smileytongue:

Colunga no es joto!

jaja tu me dejaste peor..:Dudoso: yo se muy bien sobre Natalia..y que es su pareja hace años y que Blanca tambien tiene la suya...pero eso de que Colunga y Natalia ya no se pueden dejar? pues la unica razón aparte del AMOR entre ellos la otra mas poderosa seria un HIJO...algo que las fans de Colunga vienen sospechando hace ratito..pero como Colunga es tan discreto con su vida personal... pues es muy dificil confirmarlo...si es asi me alegraria mucho por el..seria un gran padre..:smileywink:

Bronze
erudita18

ok gracias karina
trujill como es eso q nunca se separaran?
y del embarazo hace meses han dicho eso pero no veo claro
Quarzo
trujilll

Érika, yo di la noticia aquí hace 6 años, mira el tema:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/FOTO-Novia-de-Fernando-Colunga-ya-se-ve/td-p/1...

Y todo el mundo se encargó de desmentirme, pero el que ríe al último ríe mejor, jajajaja, es totalmente real, yo a veces veo a Natalia, no te puedo revelar la noticia, si es un hijo o no, pronto se sabrá. :smileytongue:

Pero lo que sí te aseguro es que se van a tragar sus palabras llamando joto a Colunga, porque de gay no tiene nada el tipo. :Pazyamor:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
erickafan

trujilll ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/FOTO-Novia-de-Fernando-Colunga-ya-se-ve/td-p/1...

Y todo el mundo se encargó de desmentirme, pero el que ríe al último ríe mejor, jajajaja, es totalmente real, yo a veces veo a Natalia, no te puedo revelar la noticia, si es un hijo o no, pronto se sabrá. :smileytongue:

Pero lo que sí te aseguro es que se van a tragar sus palabras llamando joto a Colunga, porque de gay no tiene nada el tipo. :Pazyamor:

pero tu trulilll de donde sabes de Colunga y su novia Natalia?? si no me lo puedes decir aqui please por un MD..y dime tambien si es la razon que me imagino por la que Natalia y Colunga ya no se dejaran nunca??..

Acero
erickafan

trujilll ha escrito:

ah ya vo de donde sabes tanto de ellos jaja..bueno solo falta que me confirmes que si es verdad que habra un Colungito pronto..??