¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Algien Vio Maria Bonita de Adela Noriega ?

He visto en Youtbe la Entrada ella canta y Muy Bonito ... Las escenas Buenisimas se grabo en Colombia 1995 se emitio en Telemundo .. Fue producida Por RTI. Fue su ultima Novela en Telemundo.. Le fue regular a La Novela segun supe .. Fue de 80 Capitulos

musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

Re: Algien Vio Maria Bonita de Adela Noriega ?

SI YO RECUERDO POCO DE ESA NOVELA TENDRIA COMO 5 AÑOS PERO ME GUSTABA ELLA CANTABA HERMOSO Y AHI TUVO PELEA CON LA ACTRIZ DE LA PELI DE ROSARIO TIJERAS ESTUVO FUERTE
DECIAN QUE ADELA ERA UNA DIVA QUE LLEGABA TARDE A LOS LLAMADOS Y NO SE QUE MAS COSAS
Coral
carinaestevez1986

Siiiii eso escuche q Tuvo Problemas con La Prodccion ya q Adela Venia de Protagonizar Un exitazo Guadalupe se le subio todo

Nunca Mas La Volvieron a Transmitir Ojala Hicieran remake la Historia es Interesante
Cristal
yatch97

Yo la vi. Hace un tiempo atras que la pasaron por el Canal PASIONES. La historia, al menos a mi no me parecio la gran cosa. Pero si entretenia. A por cierto que bonita y joven estaba Adela Noriega cuando hizo esta novela en Colombia.

santi575
Temas: 506
Kudos: 253

Yo la vi y me parece q fue una buena novela :smileywink: y el papel de Adela espectacular! Nada q ver con las insorpotables y mal vestidas de Virginia y Sofia :smileyindifferent:

Maria Reynoso era una reconocida cantante y x ello era coquetona, sexy y muy arrogante! Muy difeeente a Guadalupe, Maria Isabel, Alfonsina o Matilde :smileywink: para los q dicen q Adela solo interpreta el mismo personaje :smileywink:
Junior
xavierp22

yo era chiquito cuando la hizo rti y la trasmitio a las 8 y le fue bien pero esta novela la hizo solo rti y telemundo la compro

musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

EL PROTA CREO QUE MURIO ME PARECE EN LA NOVELA CIERTO?
Coral
carinaestevez1986

@yatch Hace cuanto La dieron :smileysad:

@santi Adela Ha Tenido Versatilidad en Los Papeles Gran actriz

@xavi sii Ya se q rti La Hizo y la compro Telemundo .. Lastimosamente Ya Ni la dieron en Tm retransmision

@music no se
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

No le fue ni malni bien, le fue regular, su competencia fue Eternamente Manuela, y estuvo muy pareja la competencia! Pera alcanzo a hanar Eternamente Manuela :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,673

musicpopjey ha escrito:
EL PROTA CREO QUE MURIO ME PARECE EN LA NOVELA CIERTO?

YO LA VI PERO NO TODA YO ESTABA CHICA TAMBIEN Y LA DABAN EN LAS MAÑANAS SOLO CUANDO NO IBA A LA ESCUELA LA VEIA Y ADELA HERMOSA LA TRAMA INTERESANTE PERO YO RECUERDO QUE LA MUERE ES ELLA NO EL PROTA, ALGUEN ACLARA ESTO

BESOS