Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Algo que me sorprende de los "gitanos".

Es su capacidad para aprender español, he escuchado el español no es fácil y ellos se expresan muy bien en español, a muchos nos cuesta dominar otro idioma a la perfección, bien por ellos.  :Guinando: 

Transmiten muy bien su veneno.

Platino Brillante
pattyy26

Re: Algo que me sorprende de los "gitanos".

:Pazyamor:

Photobucket
Quarzo
belmari2

fandewuille ha escrito:

Es su capacidad para aprender español, he escuchado el español no es fácil y ellos se expresan muy bien en español, a muchos nos cuesta dominar otro idioma a la perfección, bien por ellos.  :Guinando: 

Transmiten muy bien su veneno.

:yes:

Senior
chaarlotte

que es bien bien gitanos? :Jajaja:

ph3rnie

[ Editado ]

Preguntale a Nekane Amaya. :Inlove:

Senior
chaarlotte

ph3rnie ha escrito:

Preguntale a Nekane Amaya. :Inlove:

:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: :Jajaja:

jantar
Temas: 37
Kudos: 1,973

Español es uno de los idiomas mas fáciles. Yo lo he aprendido gracias a las novelas y canciones de Naty y mi compañero de piso que es un chico italiano ***** a las chicas españolas durante vacaciones en Salou por 3 o 4 años consecutivos :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

De hecho a mi tambien me ah sorprendido bastante como todos los europeos hablan el idioma. Tanto angel, ivana, jantar, valeria, entre otros hablan bastante bien el español. Tambien hay que tomar en cuenta que sus idiomas natales no se parecen en nada al español lo cual lo hace mas dificil. Yo eh tratado de aprender frances pero solo me pese frases y palabras jamas podria tener una conversacion asi como ellos lo hacen. Enserio que es de admirar lo bien que lo hablan todos los foristas europeos (claro con excepcion de los españoles).
Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:  asi es.

y algunos que ni su propia lengua materna la hablan bien.

jfan17 ha escrito:
De hecho a mi tambien me ah sorprendido bastante como todos los europeos hablan el idioma. Tanto angel, ivana, jantar, valeria, entre otros hablan bastante bien el español. Tambien hay que tomar en cuenta que sus idiomas natales no se parecen en nada al español lo cual lo hace mas dificil. Yo eh tratado de aprender frances pero solo me pese frases y palabras jamas podria tener una conversacion asi como ellos lo hacen. Enserio que es de admirar lo bien que lo hablan todos los foristas europeos (claro con excepcion de los españoles).

Photobucket
wuille
Temas: 1,561

jantar ha escrito:
Español es uno de los idiomas mas fáciles. Yo lo he aprendido gracias a las novelas y canciones de Naty y mi compañero de piso que es un chico italiano ***** a las chicas españolas durante vacaciones en Salou por 3 o 4 años consecutivos :smileyvery-happy:

Que bueno que se te hizo fácil Jantar, porque el español es verdad que no es el idioma más complicado comparandolo con otros como los escandinavos, mandarin, chino, japonés, ruso y otros como su fonetica y gramatica, pero el español es de los que es más grande en cantidad de palabras y sinónimos como figuras gramaticas, mientras en otros idiomas se ahorran las palabras en el nuestro hay una para cada cosa y sus similes que son muchos y sin contar las onomatopeyas que aumentan.

Felicitaciones Jantar (no es webeo) te lo digo en serio y claro que la televisión ayuda mucho.

Saludos compañeros.

Wuille.