¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Algo temprano,pero les deseo un prospero ano nuevo

[ Editado ]

Me estoy empacando y en unas horas voy para la casa de un amigo fuera de la ciuidad donde vamos a pasar el ano nuevo,y como que decidimos festejar tres dias no voy a poder entrar al foro y desearle un feliz ano nuevo!

Y bueno,como dice el titulo del tema - les deseo un prospero ano a todos,y en especial a los foristas con los cuales hize una bonita amistad,y son Jelina,Ivana,Carina,Trujill y Osi Carita feliz

Tambien mis deseos bonitos para los foristas con los cuales es siempre un gusto discutir,compartir,y aveces hasta contradecir de opinion y son Munekiti,Alex,Vale,Mafer,Sergio,Tisha,FandeWuille,Nephertiti,Cate y al resto de los foristas,incluyendo a los que no me agradan mucho.

Espero que manana van a disfrutar y que la van a pasar increible,sea con sus familias,amigos,novios Carita de Guiño

Coral

Re: Algo temprano,pero les deseo un prospero ano nuevo

Saludos Pasala Bien Tkm Carita feliz
Platino Brillante

angelsalvaje16 ha escrito:

Me estoy empacando y en unas horas voy para la casa de un amigo fuera de la ciuidad donde vamos a pasar el ano nuevo,y como que decidimos festejar tres dias no voy a poder entrar al foro y desearle un feliz ano nuevo!

Y bueno,como dice el titulo del tema - les deseo un prospero ano a todos,y en especial a los foristas con los cuales hize una bonita amistad,y son Jelina,Ivana,Carina,Trujill y Osi Carita feliz

Tambien mis deseos bonitos para los foristas con los cuales es siempre un gusto discutir,compartir,y aveces hasta contradecir de opinion y son Munekiti,Alex,Vale,Mafer,Sergio,Tisha,FandeWuille,Nephertiti,Cate y al resto de los foristas,incluyendo a los que no me agradan mucho.

Espero que manana van a disfrutar y que la van a pasar increible,sea con sus familias,amigos,novios Carita de Guiño

Escandalo

Temas: 129
Kudos: 193

Re: Algo temprano,pero les deseo un prospero ano

Gracias Ángel. Disfruta al máximo este día que nos queda y los otros  365 del 2013. Fiesta

Mucha salud, felicidad y amor en tu vida.

Marfil

Angel gracias por los buenos deseos sabes que el sentimiento es mutuo. Disfruta a lo grande para que despidas el 2012 a todo lo que da. Disfruta mucho te quiero mucho saludos.
Highlighted
Platino Brillante

igual Paz y amorDrink

Cristal

Muchas Gracias Angel! espero que este 2013 este lleno de cosas buenas para ti y los que quieres!!!

Y a ver que no sdepara con el circo el 2013 Bromista me alegra mucho que aunque muchas veces no estemos de acuerdo, hayamos encontrado un punto donde podemos intercambiar puntos de vista!! Cool

Pasala super!

Quarzo

Angel, Muchas gracias... 

Tambien deseo que te la pases genial con tus amigos, y que el proximo año sea el mejor, que este lleno de salud, exitos, amor, dinero, y que siempre este tu familia unida y que disfruten cada instante que la vida les permita.

Papel

Feliz año nuevo les deseo a todos Paz y amor 

Marfil

Gracias amigo por la mención. Carita feliz Qué te vaya súper hoy y siempre, soy sincero cuando digo que eres de las personas que más estimo por aquí. Pasátela genial, disfruta del alcohol con moderación, y que el 2013 te traiga bendiciones y lo que siempre soñaste multiplicado por 100,000. Feliz año friend!!
                Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado