¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Algo temprano,pero les deseo un prospero ano nuevo

[ Editado ]

Me estoy empacando y en unas horas voy para la casa de un amigo fuera de la ciuidad donde vamos a pasar el ano nuevo,y como que decidimos festejar tres dias no voy a poder entrar al foro y desearle un feliz ano nuevo!

Y bueno,como dice el titulo del tema - les deseo un prospero ano a todos,y en especial a los foristas con los cuales hize una bonita amistad,y son Jelina,Ivana,Carina,Trujill y Osi :smileyhappy:

Tambien mis deseos bonitos para los foristas con los cuales es siempre un gusto discutir,compartir,y aveces hasta contradecir de opinion y son Munekiti,Alex,Vale,Mafer,Sergio,Tisha,FandeWuille,Nephertiti,Cate y al resto de los foristas,incluyendo a los que no me agradan mucho.

Espero que manana van a disfrutar y que la van a pasar increible,sea con sus familias,amigos,novios :smileywink:

Coral
carinaestevez1986

Re: Algo temprano,pero les deseo un prospero ano nuevo

Saludos Pasala Bien Tkm :smileyhappy:
Platino Brillante
crashr

angelsalvaje16 ha escrito:

Me estoy empacando y en unas horas voy para la casa de un amigo fuera de la ciuidad donde vamos a pasar el ano nuevo,y como que decidimos festejar tres dias no voy a poder entrar al foro y desearle un feliz ano nuevo!

Y bueno,como dice el titulo del tema - les deseo un prospero ano a todos,y en especial a los foristas con los cuales hize una bonita amistad,y son Jelina,Ivana,Carina,Trujill y Osi :smileyhappy:

Tambien mis deseos bonitos para los foristas con los cuales es siempre un gusto discutir,compartir,y aveces hasta contradecir de opinion y son Munekiti,Alex,Vale,Mafer,Sergio,Tisha,FandeWuille,Nephertiti,Cate y al resto de los foristas,incluyendo a los que no me agradan mucho.

Espero que manana van a disfrutar y que la van a pasar increible,sea con sus familias,amigos,novios :smileywink:

:Escandalo:

tisha89
Temas: 129

Re: Algo temprano,pero les deseo un prospero ano

Gracias Ángel. Disfruta al máximo este día que nos queda y los otros  365 del 2013. :Fiesta:

Mucha salud, felicidad y amor en tu vida.

Marfil
jfan17

Angel gracias por los buenos deseos sabes que el sentimiento es mutuo. Disfruta a lo grande para que despidas el 2012 a todo lo que da. Disfruta mucho te quiero mucho saludos.
Platino Brillante
pattyy26

igual :Pazyamor::Drink:

Cristal
munekiti

Muchas Gracias Angel! espero que este 2013 este lleno de cosas buenas para ti y los que quieres!!!

Y a ver que no sdepara con el circo el 2013 :Bromista: me alegra mucho que aunque muchas veces no estemos de acuerdo, hayamos encontrado un punto donde podemos intercambiar puntos de vista!! :Cool:

Pasala super!

Quarzo
perroniadicto

Angel, Muchas gracias... 

Tambien deseo que te la pases genial con tus amigos, y que el proximo año sea el mejor, que este lleno de salud, exitos, amor, dinero, y que siempre este tu familia unida y que disfruten cada instante que la vida les permita.

Papel
ricardosoria

Feliz año nuevo les deseo a todos :Pazyamor: 

Marfil
trujilll

Gracias amigo por la mención. :smileyhappy: Qué te vaya súper hoy y siempre, soy sincero cuando digo que eres de las personas que más estimo por aquí. Pasátela genial, disfruta del alcohol con moderación, y que el 2013 te traiga bendiciones y lo que siempre soñaste multiplicado por 100,000. Feliz año friend!!
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: