¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Alguien aqui ah sufrido de bullying?

@wuille jajaja

@fernandito me imagine ya que pase por algo parecido en la escuela.

@cari de alemania tenia que ser, fue ahi que nacio verdad?

@gassone entiendo tu punto de vista. Pero por ejemplo a los niños, pre adolescentes, y a los mismos adolescentes no se les hace tan facil ya que se toman muy a pecho lo que le digan ya que en esa edad son mas sensibles entonces les prestan mucha atencion a lo que le puedan decir los demas.
Cristal
alexcm96

Ahora que se quedó sin argumentos va a buscar un defecto en mi ortografía, para presumirte, quiero que sepas que en mi preparatoria tengo el primer lugar en ortografía :smileywink: por encima de alumnos de quinto y sexto semestre que cursan la materia de etimologías grecolatinas
¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

Y como siempre cuando no tiene nada mas que decir viene RAE al rescate.
Cristal
alexcm96

carinaestevez1986 ha escrito:
@Dylan entiende a Belmary esta Mal de La Cabeza Cree ella que Todo gira a su alrededor pobrecita! Su Odio es grande! Y pobrecita lastima me da !

Cree que el foro es una Vida y que todos son basura

Quisiera Verla con Laura Bozzo gritando son Basura senorita Laura me acusan en el foro jaja Llorando Como Bebe :smileyvery-happy:

Todos son basura menos sus amiguis

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Si Jelina es Alemana asi son Los Alemanes :smileyvery-happy: unos asesinos! :smileyvery-happy: Hija de Adolfo Hittler :smileyvery-happy:

Hay q Tener cuidado Nos va a demandar ! :smileyvery-happy:

Y se va ir a Llorar con cesar Manana :smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

@Dylan entiende a Belmary esta Mal de La Cabeza Cree ella que Todo gira a su alrededor pobrecita! Su Odio es grande! Y pobrecita lastima me da !

Cree que el foro es una Vida y que todos son basura

Quisiera Verla con Laura Bozzo gritando son Basura senorita Laura me acusan en el foro jaja Llorando Como Bebe :smileyvery-happy:

El foro lo reconozcan o no es parte de la vida de todos los que aquí posteamos. Pero fuera del foro todos tenemos vida y si me conocieras supieras que jamás pensaría que todo gira en torno a mi. No soy como la señorita Laura, soy como Dios y mis padres mi hicieron. Tengo educación y por eso no te digo lo que en realidad te mereces. Yo puedo pasar tiempo en el foro, pero te juro que si tuviera hijos no vendría tan seguido como tu, tampoco si tuviera esposo. Tal vez por eso el tuyo te dejo.

Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:
Ahora que se quedó sin argumentos va a buscar un defecto en mi ortografía, para presumirte, quiero que sepas que en mi preparatoria tengo el primer lugar en ortografía :smileywink: por encima de alumnos de quinto y sexto semestre que cursan la materia de etimologías grecolatinas

Tu a mí no me puedes presumir nada.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Hay No Mori con eso que a ella nadie le puede Presumir

Se cree la mejor abogada y que sus Papas La aman y que estan Orgullosos de ella ! :smileyvery-happy: Neta hay q estar mal ! No reconocer errores :smileyvery-happy: Adios feliz Noche Hija de mami y Papi .. Adios hija de americano :smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

Si Jelina es Alemana asi son Los Alemanes :smileyvery-happy: unos asesinos! :smileyvery-happy: Hija de Adolfo Hittler :smileyvery-happy:

Hay q Tener cuidado Nos va a demandar ! :smileyvery-happy:

Y se va ir a Llorar con cesar Manana :smileyvery-happy:

Al menos se de donde soy y a donde voy y no ando perdida en la vida como tu.

Cristal
alexcm96

Entonces no andes creyéndote representante y miembro de la RAE