Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Alguien aqui ah sufrido de bullying?

Saludos Belmy :Guinando: Solo Pase a saludarte

Eres Una Mala Chica foristica jajajjajajajaja

Como me rio de Carmen salinas
elangrybird
Temas: 3,866
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@Jfa17 Yo pienso que la que le habla bien a cesar para no ser arrastrada eres tu ardidita. Y si digo de acuerdo es porque todo lo que dijo cesar es muy cierto. Si tanto te parezco a alguien tu y carinita son las copy y paste que muestran lo ardidas que estan repitiendo lo mismo. Te aconsejo que si quieres ser actriz comiences a ser original.
elangrybird
Temas: 3,866
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@carinita aqui entre malas la poco original eres tu. Te aconsejo que pienses mas en tu marido queridita y comiences a comportarte como una mujer madura.
Cristal
munekiti

fan0bsesivo ha escrito:

El bullying en un abusador es reflejo de miedos, traumas e inseguridades que necesitan descargar con alguien. No es mi caso y, cuando hay un desacuerdo con alguien, le digo lo que pienso de la forma mas educada posible y sin involucrar insultos ni alusiones personajes, ademas de todo es muy poco elegante :/....

...

Desde la otra perspectiva, para sufrir bullying hace falta tambien que la victima le de importancia a las provocaciones del abusador, y tampoco es mi caso. Si las personas no tienen nada bueno, inteligente u oportuno sobre lo que se habla o se vive, las ignoro y les doy por su lado :smileywink:

muy de acuerdo, siempre he pensado que estar en desacuerdo no te hace enemigo de alguien, y la verdad eso de los insultos o alusiones si me parece muy poco classy.

Cuando tenia como 6 años y estaba en primaria, habia una niña un año mayor que me empezo a fastidiar, yo como no sabia que onda, le dije a mi hermana  (jajajajaajaj si...ahi voy de mitotera) ella le paro el alto, y me dejo n paz, años despues, esta chava era victima de bullying entre la secundaria y la prepa....

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

En el primer ano de high school,tuve un problema aunque no se que tan se puede considerar bullying.

Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues puse una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.

Por cierto,muy interesante el tema,Jeli :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

En el primer ano de high school,tuve un problema aunque no se que tan se puede considerar bullying.

Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues poni una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.

Y que opinion te merece el bullying que sufres por parte de Cesar?

Plata
angelsalvaje16

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues poni una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.

Y que opinion te merece el bullying que sufres por parte de Cesar?

Opinion para su actitud hacia mi,o la mia hacia su actitud?Voy a responderte para los dos casos:

- Si lo tomaba como un bullying,no hubiera seguido presente en este foro.Hubiera cerrado la pagina y ya.Unos cuantos insultos y dosis de vulgaridad al diario - ten por seguro que no me matan.

-Y que opino sobre su actitud?Esto ya es un tema deprimente.Hombre de la edad mediana peleando como verdulera para que quede como un heroe virtual.

Quarzo
jfan17

@angry estas tan pero tan equivocado. A diferiencia tuya que te mueres por sobresalir en el foro a como de lugar yo no me ando con hipocresias. A mi cesar me cae bastante bien, porque? Porque es cirquero pero tambien es una persona que no solo habla pura porqueriia como otras, es una persona con opinion propia este o no este de acuerdo con el. El mismo sabe que muchas veces no hemos compartido la misma opinion a difereriencia de belmary que para absolutamente todo esta de acuerdo con el y con wuille, que raro no?
Otra cosa que me gusta de cesar es que respeta la opinion de los demas bueno por lo menos la mia, por mas que estemos desacuerdo no nos atacamos a diferiencia dea otra que si estas en desacuerdo con ella automaticamente pasas a ser villano. Y antes de hablar de originalidad haste un chequeo porfa porque estas bastante lejos de ser "original". No eres mas que un frustrado en la vida que quiere atencion y lo hace en un foro.

@mune que suertuda yo nunca eh tenido un hermano/a mayor para que me defienda -_-

@angel gracias :smileyhappy:

Cristal
munekiti

@jfan....lo malo de los hermanos mayores es que te agarran de costal de box tambien :Bromista:

Quarzo
jfan17

@mune OUCH los entiendo diagamos que hago lo mismo con mis hermanitos jajaja.