- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Alguien aqui ah sufrido de bullying?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:31 AM
Eres Una Mala Chica foristica jajajjajajajaja
Como me rio de Carmen salinas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:37 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:40 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:43 AM
fan0bsesivo ha escrito:El bullying en un abusador es reflejo de miedos, traumas e inseguridades que necesitan descargar con alguien. No es mi caso y, cuando hay un desacuerdo con alguien, le digo lo que pienso de la forma mas educada posible y sin involucrar insultos ni alusiones personajes, ademas de todo es muy poco elegante :/....
...
Desde la otra perspectiva, para sufrir bullying hace falta tambien que la victima le de importancia a las provocaciones del abusador, y tampoco es mi caso. Si las personas no tienen nada bueno, inteligente u oportuno sobre lo que se habla o se vive, las ignoro y les doy por su lado
muy de acuerdo, siempre he pensado que estar en desacuerdo no te hace enemigo de alguien, y la verdad eso de los insultos o alusiones si me parece muy poco classy.
Cuando tenia como 6 años y estaba en primaria, habia una niña un año mayor que me empezo a fastidiar, yo como no sabia que onda, le dije a mi hermana (jajajajaajaj si...ahi voy de mitotera) ella le paro el alto, y me dejo n paz, años despues, esta chava era victima de bullying entre la secundaria y la prepa....
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-11-2013 11:14 AM - editado 01-11-2013 11:26 AM
En el primer ano de high school,tuve un problema aunque no se que tan se puede considerar bullying.
Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues puse una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.
Por cierto,muy interesante el tema,Jeli ![]()
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 11:23 AM
angelsalvaje16 ha escrito:En el primer ano de high school,tuve un problema aunque no se que tan se puede considerar bullying.
Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues poni una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.
Por cierto,muy interesante el tema,Jeli
Y que opinion te merece el bullying que sufres por parte de Cesar?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 11:32 AM
danielhandsome ha escrito:
angelsalvaje16 ha escrito:En el primer ano de high school,tuve un problema aunque no se que tan se puede considerar bullying.
Hubo unos cuantos chicos que no me molestaban,pero simplemente no eran tipo de personas con las cuales hubiera sido amigo,y pues poni una distancia entre ellos y mi.Ellos empezaron a pensar que los evitaba,y por un tiempo empezaron a hacer bromas cinicas sobre lo arrogante,amargado y mimado que soy,hasta que decidi hablar de frente con ellos y quedamos en buenos terminos.Aparte de este,no he tenido otras problemas similares.
Por cierto,muy interesante el tema,Jeli
Y que opinion te merece el bullying que sufres por parte de Cesar?
Opinion para su actitud hacia mi,o la mia hacia su actitud?Voy a responderte para los dos casos:
- Si lo tomaba como un bullying,no hubiera seguido presente en este foro.Hubiera cerrado la pagina y ya.Unos cuantos insultos y dosis de vulgaridad al diario - ten por seguro que no me matan.
-Y que opino sobre su actitud?Esto ya es un tema deprimente.Hombre de la edad mediana peleando como verdulera para que quede como un heroe virtual.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:21 PM
Otra cosa que me gusta de cesar es que respeta la opinion de los demas bueno por lo menos la mia, por mas que estemos desacuerdo no nos atacamos a diferiencia dea otra que si estas en desacuerdo con ella automaticamente pasas a ser villano. Y antes de hablar de originalidad haste un chequeo porfa porque estas bastante lejos de ser "original". No eres mas que un frustrado en la vida que quiere atencion y lo hace en un foro.
@mune que suertuda yo nunca eh tenido un hermano/a mayor para que me defienda -_-
@angel gracias

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:46 PM
@jfan....lo malo de los hermanos mayores es que te agarran de costal de box tambien ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:51 PM