Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Alguien aqui ah sufrido de bullying?

jfan17 ha escrito:
Ay belmary para ti a cualquiera que apoye a angel, a ivana, cari, o a mi automaticamente los hace "cirquero barato" que ridicula niña.

Y para ti todo lo que ellos digan es ley.

Quarzo
jfan17

A diferiencia tuya yo no te vivo mencionando en todos los temas. Tu para cualquier boberia no tardas en mencionarme a mi o angel.
Cristal
alexcm96

belmari2 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Ya me imagino yo quebrandole La Cara a Belmary :smileyvery-happy: Gozaria eso jajaja

Que circo jajajajaja y yo grabando éso!

Y estos son los que hablan de paz y amor jajaja.

Y estos son los que ya no iban a hablarle a Jelina jajaja

1. No estoy hablando con ella, estoy discutiendo.

2. Me encanta ver como despues que te dabas golpes de pecho creyéndote el santo del foro has quedado como el cirquero barato que eres.

El punto es que según tú no le ibas a dirigir la palabra

2.- Yo dándomelas de santo? En su tiempo dije que le pararan al circo, pero yo nunca dije que jamás participara,a mi cuando me buscan me encuentran. Para cirqueros baratos ahí tienes tres amiguitos... 

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Marfil
belmari2

Aja Orgullosos.? De que ? Deberian saber como eres aqui en el foro Una Carmen salinas chismosa! Eres Todo Queridita :smileyvery-happy:

Me encantaria conocerte para Hacer Un Pacto de mm de perras :smileyvery-happy: que dices ?

Las personas no hacemos pacto con los animales.

Cristal
fernandito8989

Hay muchos tipos de Bullying...

personalmente no me toco de esos que les tienes miedo de que te golpeen...

Los mas fuertes han sido en la secundaria un tipo que pesaba como 200 o 300 libras:Jajaja: era en una escuela privada, eramos como 8 en el salon... y al tipo le hise creer que me caia bien.. trate de ganarmelo y me dejo en paz...

y mas recientemente si me paso en un trabajo... un homosexual me acosaba sexualmente y como no le pare bola se volvio bastante hostil, ademas de que era intimo amigo de los de arriba..

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
A diferiencia tuya yo no te vivo mencionando en todos los temas. Tu para cualquier boberia no tardas en mencionarme a mi o angel.

Lo mismo te digo.

Coral
carinaestevez1986

Por eso Te digo ese Pacto Te comportas como Una Perra :smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Ya me imagino yo quebrandole La Cara a Belmary :smileyvery-happy: Gozaria eso jajaja

Que circo jajajajaja y yo grabando éso!

Y estos son los que hablan de paz y amor jajaja.

Y estos son los que ya no iban a hablarle a Jelina jajaja

1. No estoy hablando con ella, estoy discutiendo.

2. Me encanta ver como despues que te dabas golpes de pecho creyéndote el santo del foro has quedado como el cirquero barato que eres.

El punto es que según tú no le ibas a dirigir la palabra

2.- Yo dándomelas de santo? En su tiempo dije que le pararan al circo, pero yo nunca dije que jamás participara,a mi cuando me buscan me encuentran. Para cirqueros baratos ahí tienes tres amiguitos... 

Por algo el dicho dice que los cerdos se revuelcan en su lodo.

Quarzo
jfan17

Sweety you're wrong once again.
Si ese fuera el caso fuera fan de la spanic que ni al caso solo eh visto una novela de la señora y me parecio ok.
Si ese fuera el caso "odiara" a lucero lo cual a mi hasta me gustaria verla en telemundo.

Entiende belmary yo no soy tu, yo no soy la que a cada rato (con todo el respeto) le dice a cesar y a wuille "estoy muy de acuerdo cesar" , "estoy muy de acuerdo wuille" con tu carita de mosquita muerta.
Marfil
belmari2

Por eso Te digo ese Pacto Te comportas como Una Perra :smileyvery-happy:

Tu ni a perra llegas. Ellas no abandonan a sus hijos para estar en un foro.