Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Alguien aqui ah sufrido de bullying?

carinaestevez1986 ha escrito:
Neta que da Pena! Y para desquitar su enoje abre Temas estup1dos :smileyvery-happy: da risa La ardidez q Mantiene

Ya me imagino en la corte Peleandose con todos y diciendoles son una Basura :smileyvery-happy:

Los que abren temas ríduculos en el foro son otros, incluyendote a ti.

wuille
Temas: 1,624

Jfan Ya eres "comunista" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
fernandito8989

jfan17 ha escrito:
@fernandito jajaja buena estrategia, eso es lo mas inteligente que se puede hacer digo si no le puedes ganar, entonces ganate la confianza. Aunque me imagino que tuvo que haber sido incomodo ya que no lo veias como un amigo, o si?

haha pues de pronto y siente uno hasta poder al saber que uno maneja la situacion:Jajaja: pero si es incomodo. Como era un ambiente cerrado y chico pues no tenia de otra.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Niña si con esos argumentos es que tu defiendes a tus clientes imaginarios en la corte entonces que pena.

¿Y cómo te va en tus clases imaginarias de actuación?

Coral
carinaestevez1986

Dejen a La Abogada Hittler :smileyvery-happy: Hija de Adolfo :smileyvery-happy: identica
Acero
fan0bsesivo

El bullying en un abusador es reflejo de miedos, traumas e inseguridades que necesitan descargar con alguien. No es mi caso y, cuando hay un desacuerdo con alguien, le digo lo que pienso de la forma mas educada posible y sin involucrar insultos ni alusiones personajes, ademas de todo es muy poco elegante :/....

...

Desde la otra perspectiva, para sufrir bullying hace falta tambien que la victima le de importancia a las provocaciones del abusador, y tampoco es mi caso. Si las personas no tienen nada bueno, inteligente u oportuno sobre lo que se habla o se vive, las ignoro y les doy por su lado :smileywink:

Cristal
alexcm96

Has perdido completamente el juicio y no presisamente estoy hablando en términos legales, si yo fuera así ten por seguro que ni Darko ni Carina serían mis amigos, porque ellos saben lo que opino de Gabriela Spanic... es más, me la mantendría agarrado con medio foro, por ejemplo con Crashr que solemos tener opiniones muy contrarias...

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
fernandito8989

wuille ha escrito:

fernandito8989 ha escrito:

Hay muchos tipos de Bullying...

personalmente no me toco de esos que les tienes miedo de que te golpeen...

Los mas fuertes han sido en la secundaria un tipo que pesaba como 200 o 300 libras:Jajaja: era en una escuela privada, eramos como 8 en el salon... y al tipo le hise creer que me caia bien.. trate de ganarmelo y me dejo en paz...

y mas recientemente si me paso en un trabajo... un homosexual me acosaba sexualmente y como no le pare bola se volvio bastante hostil, ademas de que era intimo amigo de los de arriba..

Entre un luchador de sumo y uno que queria ser tu "amigo con ventaja" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja: Wuille me mataste con lo de luchador de sumo xD !

Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:

Has perdido completamente el juicio y no presisamente estoy hablando en términos legales, si yo fuera así ten por seguro que ni Darko ni Carina serían mis amigos, porque ellos saben lo que opino de Gabriela Spanic... es más, me la mantendría agarrado con medio foro, por ejemplo con Crashr que solemos tener opiniones muy contrarias...

Coral
carinaestevez1986

@Dylan entiende a Belmary esta Mal de La Cabeza Cree ella que Todo gira a su alrededor pobrecita! Su Odio es grande! Y pobrecita lastima me da !

Cree que el foro es una Vida y que todos son basura

Quisiera Verla con Laura Bozzo gritando son Basura senorita Laura me acusan en el foro jaja Llorando Como Bebe :smileyvery-happy: