¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jhonrojo

Re: ¿Alguien de aquí cree en Dios?

Es que ese es el asunto...
El ser humano siempre busca una explicación a lo que no entiende, sí quieres una explicación de de dónde somos VE A UN LIBRO DE BIOLOGÍA, te puede dar una mejor explicación de nuestro origen que la biblia que por cierto dice que venimos de 2 hermanos :smileysurprised: porque eva al ser de la costilla de adán la hace perteneciente de sus mismos genes como 2 hermanos...
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Diamante
anthonysbook

ME BAUTIZARON BAJO EL CATOLICISMO... CREO EN DIOS MAS NO SOY SEGUIDOR DE MI RELIGIÓN, SOY SIMPLEMENTE UN CRISTIANO QUE TIENE A DIOS COMO A SU PADRE :smileywink:

LA VIDA MISMA, LO MISMO QUE MIS OJOS HAN VISTO, LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS, TODO, HA HECHO QUE LO QUE UN DÍA MIS PADRES Y LOS QUE ME RODEAN ME INCULCARON EN CUANTO A EL, SE REAFIRME Y SEA CIERTO :Pazyamor: CLARO, CONFORME EL PASO, YA YO MISMO HE MODIFICADO CIERTAS PARTES Y AHORA ES EL AMOR QUE YO LE TENGO, A MI MANERA :smileywink: MI OPCIÓN SEXUAL, MIS PROBLEMAS, TODO, HA HECHO QUE ME ACERQUE MAS A EL, PUES ME SIENTO ACEPTADO BAJO SUS MANOS... DUDA SOBRE EL, JAMAS, Y JAMAS HE SIDO DE LAS PERSONAS QUE CUANDO LES PASA ALGO TERRIBLE LE RECLAMAN O CUANDO ESTAN ENFERMOS AHI SI LE IMPLORAN BAJO MIL VELAS... ESO ME RESULTA HIPOCRITA, YO SI LE HABLO DIARIO, CONVERSO CON EL, NO LE PIDO POR MÍ, PORQUE SE QUE EL YA TIENE ALGO DESIGNADO PARA MI, PIDO POR LOS QUE QUIERO... SI ALGO MALO ME SUCEDE, LO TENGO CLARO, O ES POR CONSECUENCIA DE MIS ACTOS O ES PORQUE ALGO BUENO O MEJOR VENDRÁ, LO QUE SI LE PIDO ESQ JAMAS ME ABANDONE...

Y CLARO, ESTAN LOS CASOS APARTE ES LOS QUE YO DECIA 'NO WEY, AHORA SI ME VA COMO EN FERIA!' Y NO, EL METIÓ MANO Y ME SALVÓ :Jajaja: EN CONCLUSIÓN, CON MIS VIRTUDES Y TREMENDOS PECADOS, PERO EL ESTA A MI LADO :smileywink:

Bronze
fandewuille

Pues gracias por sus respuestas, creo aquí la clave es lo que ustedes viven día a día.

Personalmente hay cosas que me hacen dudar y no poder tener esa fe, Saludos a todos.

Cristal
magopatoelias

jhonrojo ha escrito:
Es que ese es el asunto...
El ser humano siempre busca una explicación a lo que no entiende, sí quieres una explicación de de dónde somos VE A UN LIBRO DE BIOLOGÍA, te puede dar una mejor explicación de nuestro origen que la biblia que por cierto dice que venimos de 2 hermanos :smileysurprised: porque eva al ser de la costilla de adán la hace perteneciente de sus mismos genes como 2 hermanos...

claro que si la biblia dice que somos de Adan Y eva y es algo erroneo para mi porque si asi fuera todos fueramos una sola raza producto de dos personas un hombre y una mujer entonces eso se deshecha porque no puede ser en el mundo existen muchas razas con difernetes rasgos humanos miremos a los africanos de color oscuro y altos fuerets fisicamente,los europeos caucasicos ojos de colores,los asiaticos y su baja estatura y sus ojos rasgados como dormidos,los latinos los que algunos llamamos indigenas por sus rasgos es fin somos de razas diferentes no podemos ser producto de dos personas eso es lo erroneo de la biblia.

Cristal
fernandito8989

Muchas veces me he enojado con Dios, pero si creo en el. El ha sido demasiado bueno conmigo. Tambien le agradezco que tengo una conciencia que me guia hacia lo correcto e incorrecto, porque honestamente yo no entiendo mucha de la maldad en este planeta. Yo no entiendo por ejemplo que pasa por la cabeza de jovencitos que se meten de sicarios, y esas cosas. Yo tambien soy joven, y en algun momento tambien pase por bastante necesidad yo y mi familia, y jamas siquiera nos cruzo por la mente nada deshonrado. Y eso creo que Dios lo ha bendecido con creces.

Dudas? Creo que todos. Al final es cuestion de fe. La fe tambien cuestiona. Es mejor aceptar las dudas que fingir el no tenerlas y vivir en la ceguera.

Bronze
elchicodealado

Muy interesante leerlos a todos sin excepción... Buenas noches a todos!
Junior
granescritor

Yo si creo en Dios y en la Virgencita, y les rezo, pero nunca he pisado una iglesia ni tampoco soy FANATICO.
Papel
ivannalesbianna

haroldgarza ha escrito:

Yo si creo, porque el ha sido fiel y ha estado conmigo en todo momento.

Tambi'en estuvo cuando te quitabas los chones y me mostrabas el coolo por webcam sin  que te lo pida...y no s'olo a mi sino a otros foristas tambi'en.

Platino Brillante
adictoajesus

fandewuille ha escrito:

Bueno se que es totalmente fuere de tema, pero quería preguntarle a alguien que crea en Dios, ¿Qué es lo que te hace creer en Dios?, ¿Nunca dudas?, ¿No cuestionas la religión, lo que te dicen que es Dios? 

No lo tomen a mal, sólo que a mi las dudas me han hecho perder la fe en un Dios, Saudos.

NO SOLO CREO EN DIOS, SINO QUE LO HE CONVERTIDO EN MI UNIVERSO, ES DECIR QUE TODO EN MI VIDA GIRE ALREDEDOR DE EL....NO POR QUE ME LO ENSEÑE UNA RELIGION, SINO, POR LA RELACION QUE HE ESTABLECIDO CON EL.....NO COMO UN SIMBOLO RELIGIOSO, SINO, COMO UN DIOS REAL QUE SIEMPRE ESTA CERCA DE NOSOTROS...HAY QUE CONOCERLO PARA ENTENDERLO, DEJAR DE LLEVAR EL TIMOS DE NUESTRAS VIDAS Y DEJAR QUE SEA EL QUIEN LO LLEVE...UNA VEZ LO CONOCES DE VERDAD TU VIDA NUNCA ES LA MISMA.....SOY ADICTO A JESUS.....DE VERDAD!!!!...

LINDO TEMA FANDEWUILLI....

NOTA: NO TRATES DE ENTENDER A DIOS, SOLO DE CONOCERLO Y AMARLO, NUESTRA MENTE ES LIMITADA PARA TRATAR DE ENTENDERLO...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Platino Brillante
ph3rnie