Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,624

Re: ¿Alguien de aquí cree en Dios?

DIOS para mí es aquella energia invicible que en algun momento nos hace ver tan pequeños, son destellos de grandeza en cosas simples, es el descanso de la presión, la opresión de un reto, va más allá de cuaquier logica explicación, es una "Fuerza" que donde quieras que estes y con quien sea o en la soledad más absoluta sabes que eres parte de ella no por seguir a los rebaños, sino que tu intuición te lo grita y cuando hacemos oido sordo a ella es que nos alejamos de DIOS:

NOTA: No existe: "Tú Dios" ni "Mi DIOS" tan sólo DIOS...AMÉN.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

Yo si creo en Dios, y como dice wuille, no creo que sea tu Dios y mi Dios, para mi, es uno solo... definitivamente el creer o no es un acto de fe, pero definitivamente creo que El esta en todas partes...

Bronze
fandewuille

Y ¿Creen que si le piden a Dios, él les ayudará en eso que le pidieron?

Coral
cesargarras

Dios es el mejor invento del hombre, las religiones el peor.
Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

Cuando pedimos algo a Dios el siempre contesta. Algunas veces te dice que sí enseguida y otras espera el momento indicado. Pero como el sabe lo que es bueno para nosotras tambien algunas veces nos dice que no.

wuille
Temas: 1,624

fandewuille ha escrito:

Las cosas tiene un "Por Que" lo que pasa es que nuestra mente y existencia no esta preparada para ello por eso en el umbral del extasis esta la respuesta...entonces pedir por egoismo, miedo o deseo es nulo...siempre lo que vale es "Creer" desde uno mismo hasta en esa fuerza.

NOTA: Los NO creyentes también creen (en NADA).

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
fernandito8989

fandewuille ha escrito:

Yo honestamente no creo en Dios como un cajero automatico o una varita magica. He tomado lo bueno y lo malo que me ha tocado vivir en la vida, solo le pido que nunca me abandone, y eso he sentido aun en mis peores momentos, aun cuando me molesto con el.

Bronze
fandewuille

Wuille tengo una opinión parecida a la tuya, de hecho no soy ateo, pero algunas veces ver la manera en que las religiones usan a Dios, me hace dudar, llegué a una opinión parecidad a la tuya dudando de las religiones, y de la manera en la que las personas tienen una necesidad de que Dios los salve, yo creo que todo depende de uno mismo y de estar bien con Dios, pero no por el hecho de seguir una relga o por miedo, simplemente por convicción, Saludos.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PEDIRLE A DIOS Y ESPERAR UNA RPTA SERIA COMO EGOÍSMO DE MI PARTE... EN TODO CASO, EN MI DESESPERACIÓN PIDO POR MI MAMÁ O MI FAMILIA, PERO SÉ MUY BIEN QUE YA LAS COSAS EL LAS TIENE DESIGNADAS, COMO DIJE, LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE NO ME ABANDONE :Pazyamor:

Platino Brillante
nachito2003

Muy buen tema. Soy un fiel creyente en Dios. El ha hecho milagros en mi vida. Mi FE en El crece cada dia mas. He pasado por cosas malas y buenas, y El siempre ha estado a mi lado. Yo siempre le pido por mi familia. No tanto por mi, pero sip por los seres que quiero. Porque de mi parte, yo se que soy responsable. Solo pido que me de mas sabiduria, que mi Fe crezca mas.

Rezen mucho les digo a todos uds. Aunque no vayan mucho a iglesia o cualquier religion, la oracion hace milagros y es la mejor manera de acercarse a Dios. A traves de oracion, yo siento su presencia del senor mas cerca de mi. El me cuida. El esta dispuesto a recivirte con sus brazos abiertos si tu le abres tu corazon a El.