¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

¿Alguien de aquí cree en Dios?

Bueno se que es totalmente fuere de tema, pero quería preguntarle a alguien que crea en Dios, ¿Qué es lo que te hace creer en Dios?, ¿Nunca dudas?, ¿No cuestionas la religión, lo que te dicen que es Dios? 

No lo tomen a mal, sólo que a mi las dudas me han hecho perder la fe en un Dios, Saudos.

santi575
Temas: 461
Kudos: 243

Re: ¿Alguien de aquí cree en Dios?

Creo en DIOS! Mas no en iglesias o religiones :smileywink:
Marfil
belmari2

Yo creo en Dios, es una cuestión de fe, de creer en lo que a simple vista no puedes ver, pero que siempre esta allí en todo momento contigo. Hay cosas que para nuestra mente humana quizas no haya explicación, pero Dios sabe el porque de todas las cosas.
Quarzo
jfan17

Pues mi situacion es bastante rara. Si creo en dios pero no soy muy religiosa O_o

Desde chiquita me criaron creyendo en un dios y la verdad es que me han pasado tantas cosas que eh dicho "esto tiene que ser obra de dios". No se cual sea tu caso pero en el mio la verdad es que nunca me ah abandonado cada vez que pido algo tarde o temprano se me cumple. Y la verdad no creo que sea "suerte". De hecho una vez cuando tenia 5-6 años estaba de camino para la capital (santo domingo) desde santiago y en el camino mirando hacia el cielo atras de una montaña te podria jurar que vi a un señor con muchos angelitos a su alrededor. Pero lamentablemente estaba tan chiquita que no te podria asegurar que lo vi porque pudo ser un sueño o estuve alucinando.

Ahora la religion es otra cosa. No se, como que muchas personas usan el tema de religion como un escudo pero sin embargo son todo lo contrario.

Sobre si dudo pues no, no dudo sobre el. Aunque la verdad es que a veces siento que la vida es injusta y no precisamente conmigo hablo mas bien en general. Digo muchas veces no te has preguntado como es posible que personas que se parten el lomo trabajando hagas miserias y hay personas que no hacen nada a comparacion y sin embargo hacen millones? Por ejemplo hay personas que nacen en una cuna de oro. Pero hay niños que no piden venir al mundo y lamentablemente vienen a pasar hambre y trabajo. Es muy triste :smileysad:

Buen tema fandewuille :smileyhappy:
Quarzo
haroldgarza

Yo si creo, porque el ha sido fiel y ha estado conmigo en todo momento.

Bronze
olvidarmejamas

Yo si creo en Dios y en las religiones, me siento bien con mi religión y he tenido la dicha de haber sentido la presencia de Dios en mi vida en diferentes ocasiones y situaciones. La fe más que explicarse se siente.
Quarzo
haroldgarza

+1000 Olvi

olvidarmejamas ha escrito:
Yo si creo en Dios y en las religiones, me siento bien con mi religión y he tenido la dicha de haber sentido la presencia de Dios en mi vida en diferentes ocasiones y situaciones. La fe más que explicarse se siente.

Cristal
jhonrojo

Mi Dios no es el que se contradice diciendo que es perfecto y que ama a todo el mundo cuando viven hablando de su ira :Jajaja:
Yo diría que mi Dios es una energía acompañante, no un ser regidor y déspota como lo pinta la biblia.
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Acero
noveleropr

Of course
Cristal
magopatoelias

si creo si no como explicamos nuestra existencia de donde somos cual es nuestro origen que hacemos en este mundo cual es la razon del existir para mi eso es que somos parte de lo que Dios creo somos hijos de dios y solo a el serverimos y solo el sabe cuando sera el fin delo que algun dia el creo. por supuesto que creo en DIOS y uno puede ser feliz siendo humilde y dando mucho amor.