Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Alguien mas esta viendo ENTRE EL AMOR Y EL ODIO?

[ Editado ]

:smileyvery-happy: DIOS MIO! QUE CIRCAZOOOO! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ALBERTO ESTRELLA COMO MARCIAL! :smileyvery-happy: QUIZO MATAR A CAYETANA CON UNA ESPADOTA AL ESTILO NAPOLEÓN, LA MUY MENSA IBA CORRIENDO, SE VA A LA CARRETERA Y ZAZ! QUE EL CAMIÓN LA PASA POR ENCIMA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

AHORITA, EL PERSONAJE DE LIBERTAD, LA ENFERMERA, INTERPRETADO POR LA MISMA LIBERTAD (EN EL PASADO, ARMANDO PALOMO) :smileyvery-happy: ESTA DE RISA! CIRQUERISIMA LA NOVELA, PERO AHI ME TIENE PEGADO TODOS LOS DIAS...

YO VEIA DEL CANAL TLNOVELAS COMO TRES TELENOVELAS, QUE POR CUESTION DE TRABAJO TUVE QUE DEJARLAS.. AH PERO ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, ESA SI NO ME LA PIERDO :smileyvery-happy: Y YA SE VIENE LA ENTRADA DE ERNESTO ALONSO NO? :smileyvery-happy: NO RECUERDO BIEN QUE LE PASA A ANA CHRISTINA QUE FUE A PARAR A UN MONASTERIO :smileyvery-happy:

Bronze
qeeeee

Re: Alguien mas esta viendo ENTRE EL AMOR Y EL ODIO?

Yo la estoy viendo por primera y que villano tan ciquero y ahora vestido de payaso.
Senior
aburridasofialatina

Creo que fue a parar el monasterio, cuando se le murio el hijo

Plata
vvvanthonyvvv

¿Eduardo Palomo?  :smileysurprised:h:

:risa:  :risa:   :risa:   :risa:  :risa:

Está horrenda! parece miamense!! 

Me quedó con Mariana de la Noche, gracias!  :smileywink:

anthonysbook

[ Editado ]

SE ME FUE EL AVION... ES ARMANDO PALOMO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

AY NO, NADA QUE VER CON LAS MIAMENSES ABURRIDAS TIPO BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR...

DE HECHO, ENTRE EL AMOR Y EL ODIO RESULTA SER MAS CIRQUERA POR EL NUMERO INCALCULABLE DE MUERTOS :smileyvery-happy: LOS ACCIDENTES DIARIOS, AQUI HUBO DE TODO :smileyvery-happy: MARIANA DE LA NOCHE ERA MUY FRESONA :auchh: Y NI QUE DECIR EL FINAL :bocacerrada:

VANESSA GUZMAN ESTA EXCELENTE COMO JULIANA :smileyvery-happy: SE VE BIEN DE HERMANA CON SUSANA GONZALEZ,,, Y SABINE MOUSSIER, ESA SI ESTA LOCA :smileyvery-happy:

anthonysbook

AY VERDAD, EL CHIQUITO QUE ACTUA COMO SI FUERA EGRESADO DEL CEA :smileyvery-happy: DE VERDAD QUE QUE BUEN ACTOR EL MUCHACHITO! SU MUERTE FUE TERRIBLE :llora:

aburridasofialatina ha escrito:

Creo que fue a parar el monasterio, cuando se le murio el hijo

Plata
vvvanthonyvvv

de ahí la única que me gusta es MARÍA SORTÉ! ... :smileywink:

Cristal
erudita18

me hubiera encantado ver a estrella en av en lugar d gattorno
Cristal
jhonrojo

Muere el hijo de Ana Cristina (Que realmente es de Marcial y Frida) entonces en su depresión se intenta suicidar tirandose a un río pero la rescata Animas (Pablo Montero) Y la lleva al monasterio :smileyvery-happy:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Marfil
trujilll

Yo!

Es mi telenovela favorita, excelentes actuaciones, excepto Sabine. :smileyvery-happy:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: