¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tarja79

Re: Alguien otro que sea harto de Call me maybe?

Yooo...pero estoy asi desde un principio,nunca me gusto.

Uploaded with ImageShack.us
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Que cosas No me la sabia :smileyvery-happy: Pero creo q en esta tierra estamos de Paso y Pos el dueno de todo es Dios :smileyvery-happy:

@cesar amiguis te agradezco por ensenarme :smileyvery-happy:
Temas: 281
Kudos: 276

la vdd esa cancion nuncaaaaaaaaaaaa me gusto! :smileyvery-happy:edos:

Adriana Limay

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Macedonia FRY ? Y Macedonia ? :smileyfrustrated: alguien me explique jejeje

Osea q era un solo Pais y despues se desunieron ?

Los amo chicos

:smileyvery-happy:

Chirusa, hay que leer un poco! Peor no te culpo porque el país del gitano es mega X!

Te lo resumo, su mugroso país era parte de YUGOSLAVIA, al desintegrarse esta una región limítrofe con Grecia se proclamó independiente y tomó el nombre de República de Macedonia...entonces los griegos protestaron porque MACEDONIA es una región QUE AUN EXISTE y es parte de GRECIA!

Los gitanos como Angel no tuvieron más remedio que cambiar ese nombre, para la ONU no existe República de Macedonia, sino FORMER YUGOSLAV REPUBLIC OF MACEDONIA (FYR MACEDONIA) que es su nombre oficial.

A pesar de eso, los griegos siguen reclamando para que los gitanos cambien definitivamente el nombre de su mugroso país por uno propio, pues su historia es más eslava que griega. 

La Macedonia de Alejando Magno es GRIEGA no eslava!

Por en Europa, los habitantes de FYR MACEDONIA son conocidos como LADRONES y gitanos....y los llaman FYROMANIS! porque ROMANI siginfica GITANO...aunque le duela al tal Darko su país es FYR MACEDONIA y no MACEDONIA.

Oh,si afirmas lo que dices a ver traeme pruebas de que estoy inventando que la teritoria que en dia de hoy esta en Grecia,antes de 2013 le parteneciaba a mi pais.Yo te invito que investigas en cualquier wikipedia,enciclopedia,sitio que lo que estoy afirmando es cierto.De paso tambien puedes ver que los gitanos forman tan solo 2% de los habitanten en mi pais.De hecho los hay mas en cualquier otra pais...

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

:smileysurprised: Que cosas No me la sabia :smileyvery-happy: Pero creo q en esta tierra estamos de Paso y Pos el dueno de todo es Dios :smileyvery-happy:

@cesar amiguis te agradezco por ensenarme :smileyvery-happy:

nO HAY DE QUé AMIGUIS...pero ya te dije no te culpo por no saber de la existencia de FYR MACEDONIA porque en la historia MUNDIAL sólo existe una MACEDONIA y está en GRECIA no en la EX YUGOSLAVIA...LEE ESTO GITANO!: EX YUGOSLAVIA!!!

Senior
kentaraidon

Esa canción es una basura pero nada, yo la ignoro y listo.

Coral
carinaestevez1986

Pero He visto q en Macedonia hay un 2 porciento de Gitanos es poco :smileyfrustrated:

Osea x No creo que Angel sea gitano Pos No se viste igual Oh tiene esos rasgos :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

Pero He visto q en Macedonia hay un 2 porciento de Gitanos es poco :smileyfrustrated:

Osea x No creo que Angel sea gitano Pos No se viste igual Oh tiene esos rasgos :smileyvery-happy:

Si,hay 2% de gitanos,25 de Albaneses,y el resto son Macedonios.

Y no me molestaria ser gitano,pero tampoco tengo porque afirmarlo ya que no lo soy,ni tampoco tengo rasgos asi.Mi papa es Macedonio,y mi mama es de padres rusos.

Diamante
cesargarras

:muygracioso: Tiene cara de ratón triste y patas de elefante...y es panzón! PANZON!

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Si,hay 2% de gitanos,25 de Albaneses,y el resto son Macedonios.

Y no me molestaria ser gitano,pero tampoco tengo porque afirmarlo ya que no lo soy,ni tampoco tengo rasgos asi.Mi papa es Macedonio,y mi mama es de padres rusos.

CORRECCION: FYRMACEDONIO que no e slo mismo que MACEDONIO, los macedonios están en GRECIA!

Podrás engañar a muchos foristas que ignoran de esta situación pero hay quienes sí sabemos la diferencia, entendiste FYROMANI!