- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Alguien recuerda estas telenovela s? Para veteranos y conocedore s
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:10 PM
Creo que Mañana es Primavera era con Silvia Pinal y es cuando se le murio su otra hija, era la protagonista y sufrio un accidente y murio, no recuerdo su nombre

www.rbdmexico.net
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:12 PM
SE LLAMABA VIRIDIANA....
Escrito por rebelliousace:
Creo que Mañana es Primavera era con Silvia Pinal y es cuando se le murio su otra hija, era la protagonista y sufrio un accidente y murio, no recuerdo su nombre
www.rbdmexico.net
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:19 PM
Escrito por chicolatino28:
ESO TE HIBA A PREGUNTAR..POR LA FORMA DE EXPRESARTE Y ESCRIBIR MAS O MENOS SABIA QUE ERAS TU..Y ME IMAGINABA ESO.....YA SABES COMO ES ESTO AQUI.....PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS....

RESTREGANDO VERDADES, NI MODO ASI SOY
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:36 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:54 PM
Escrito por aretonka:A ZULIANITA
VENEZUELA 1977
JOSE BARDINA Y LUPITA FERRER
Telenovela: "La zulianita"Escritora: Delia FialloDirector: Gracio de AngeloProductor: José Crousillat (Venevisión, Venezuela, 1977)Elenco: Lupita Ferrer, José Bardina, Héctor Monteverde, Reneé de Pallás, Enrique Soto, Luis Abreu, Alejandra Pinedo, Chelo Rodríguez, Orlando Urdaneta, Yvonne Attas, Eva Blanco, Caridad Canelón, Martín Lantigua, José Luis Silva, Mary Soliani, Carlos Subero, Eduardo Serrano, Esperanza Magaz, Omar Omaña, Raúl Xiqués, Sandra Dalton, Chumico Romero, Ana Castel y Betty Ruth entre otros.Tema musical: "La zulianita" interpretado por Willy Chirino.
Sinopsis:Esta telenovela cuenta la historia de Marta María Domínguez (Lupita Ferrer), una provinciana humilde de Zulia, que se marcha a Caracas en busca de nuevas y mejores oportunidades, pero sin habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo. Viene en busca de su prima (Sandra Dalton) que le da alojamiento, ésta es prostituta y trabaja en un bar donde le consigue trabajo a la zulianita. En el bar, un cliente sin escrúpulos, Lastra (Raúl Xiqués), se propasa con la zulianita, ésta se defiende y él la acusa de robarle su cartera. La zulianita va a dar a la cárcel, pero la ayuda a salir el bondadoso abogado Claudio Linares (Enrique Soto), que se dedica a ayudar a personas que no tienen recursos, ya que él también estuvo preso injustamente. La zulianita consigue trabajo en la residencia de una familia rica, los Arocha. Componen esta familia: Felipe Arocha (Héctor Monteverde), su esposa Amelia (Reneé de Pallás), sus hijos Juan Carlos (José Bardina) que es ingeniero, Jesús (Luis Abreu) y Jenny (Alejandra Pinedo); su tía Olga (Eva Blanco) y sus hijos Diana (Mary Soliani) y Tony (Omar Omaña). Ya en la casa, la zulianita conoce y se enamora de Juan Carlos, a pesar de que Claudio le advierte que esta familia no es de fiar, ellos lo enviaron a la cárcel acusándolo de la muerte de su esposa y de su hija. La zulianita y Juan Carlos inician un romance, éste rompe su compromiso con su novia de sociedad Idalia (Chelo Rodríguez). El cliente que se propasó con la zulianita en el bar es amigo de los Arocha y le cuenta a Juan Carlos que ella es una ladrona y trabajaba como prostituta en un bar. Juan Carlos, se pone furioso pensando que la zulianita lo ha engañado, se emborracha, llega a su casa, la seduce, la hace suya, la embaraza, para luego burlarse de ella y rechazarla.
Muchas gracias, ahora que veo la foto la recuerdo, pero muy vagamente porque estaba yo muy chiquita, pero me acuerdo que José Bardina se me hacía muy guapo
Saludos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 12:58 PM
Escrito por chicolatino28:hola sophia buen dia!!!!!aqui en la rutina del trabajo..gracias a dios tenemos este medio,porque sino
al menos yo me moriria del aburrimiento:cara_risa::cara_risa:
sophy te me fuiste muy lejos,pero tengo mas o menos pincelazos de algunas de estas novelas:
de pelusita si me acuerdo que la hizo macaria....
j.j.juez ni idea sophy jamas la escuhe mencionar....
la venganza,he leido sobre ella dicen que marimar es un refrito de esta sobretodo en la etapa de la venganza de marimar,era con helena rojo y enrique lizarde creo...
al rojo vivo esa mas o menos la recuerdo,recuerdo que era con frank moro,alma muriel y silvia pasquell
con victoria ruffo super jovencita.....recuerdo la entrada pero nada mas...creo que victoria era hija de fran moro...
principessa recuerdo la entrada con un caballo o algo,pero nada mas....
la pobre señorita limantour era con victor camara(venezolano),ofelia cano(la tia de max en acorralada)
y ursula pratts(una villana excelente)...
bueno sophy creo no te ayude mucho..pero al menos hice el intento..ojala averiguemos mas detalles
sobretodo de esa jj juez que nunca supe....buen dia y seguimos hablando...
Hola Amaury!
Gusto en verte hoy también...la de J.J. Juez medio me acuerdo que era con Blanca Guerra y creo que se filmó en Guanajuato, porque recuerdo las tomas aéreas a la ciudad en la entrada...y ah! sí, cuando se iban a comerciales salía el sello de la juez que era ella...
De las otras, tampoco sabía que Preciosa había sido el refrito de Pelusita y la de Principessa creo que era una casa de modas o una boutique o algo así...
Gracias por tus respuestas, sí me ayudaron mucho
Besitos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 01:00 PM
Escrito por chicolatino28:
SE LLAMABA VIRIDIANA....
Escrito por rebelliousace:
www.rbdmexico.net
Cherto! Salía Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal y el productor de cine Gustavo Alatrsite, que también participó en Cachún Cachún Ra Ra y ese año de la telenovela fue cuando se mató en un accidente de auto...
GRACIAS!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 02:01 PM
GUAU!
TU SI SABES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 02:59 PM
J.J. JUEZ
MEXICO 1979
JOAQUIN CORDERO Y BLANCA SANCHEZ.
BLANCA SANCHEZ
BLANCA SANCHEZ Y SALVADOR PINEDA
SILVIA PASQUEL Y SALVADOR PINEDA.Re: ¿Alguien recuerda estas telenovela s? Para veteranos y conocedore s
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2007 05:44 PM

El Z |