Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
galartxa

Re: ¿Alguien recuerda estas

Alguien se acuerda de la novela EL CRISTAL EMPAÑADO??? con Jaime Garza de villanazo.
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Bronze
chicolatino28

JAJAJAJAJA..YO SI ME ACUERDO ERA OSCURA...NO RECUERDO DE QUE TRATABA EXACTAMENTE....HABIA UNA VIEJA GORDA QUE NO RECUERDO QUIEN ES..YO SI ME ACUERDO,PERO NO ESTABA MUY GRANDE Y LA TRAMA ERA CONFUSA...SOLO RECUERDO LA GORDA Y A JAIME.....OJALA ALGUIEN PUDIERA TRAER MAS DETALLES DE LA TRAMA...

YO RECUERDO LA CASA,COMO DIJE ERA UNA TRAMA FUERA DE LO NORMAL...

SALUDOS GALARTXA...

Platino Brillante
litzy01

para empezar no era manana es primavera sino "manana sera primavera" y no era con silvia pinal sino con jacqueline andere y veronica castro como actriz juvenil.... eso he leido yo pero no la he visto...gracias
Photobucket

grita FUERTE brutal CUTE love!!!>
Junior
sophiez

[ Editado ]

Escrito por galartxa:
Alguien se acuerda de la novela EL CRISTAL EMPAÑADO??? con Jaime Garza de villanazo.

Hola Galartxa!

Yo sí la recuerdo, tenía como 15 años y sí fue buena, porque manejaba mucho el suspenso. Jaime Garza era algo así como un psicópata al que su mamá tenía traumado y se ponía una máscara.
Estaba enamorado de Mariagna Prats, pero no le hacía caso...fue muy buena :smileyhappy:

Saludos! :smileyvery-happy:

Mensaje editado por sophiez

Junior
sophiez

Re: ¿Alguien recuerda estas telenovelas? Para veteranos y conocedores

Escrito por aretonka:

J.J. JUEZ

MEXICO 1979

JOAQUIN CORDERO Y BLANCA SANCHEZ.

Telenovela: "J. J. Juez"
Escritor: Arturo Moya Grau
Adaptación: Caridad Bravo Adams
Director: Lorenzo de Rodas
Productor: Valentín Pimstein (Televisa, México, 1979)
Elenco: Blanca Sánchez, Salvador Pineda, Joaquín Cordero, Sonia Furió, Silvia Pasquel, Nadia Haro Oliva, Lorenzo de Rodas, Miguel Córcega, Guillermo Orea, Héctor Cruz, Lilia Aragón, Luis Bayardo, Renata Flores, Luis Torner, José Elías Moreno, Tita Grieg, Virginia Jimeno, Héctor Gómez, Arturo Lorca, Enrique Gilabert, Odiseo Bichir y Alma Delfina entre otros.

BLANCA SANCHEZ

BLANCA SANCHEZ Y SALVADOR PINEDA
WOW!! QUE CAMBIO HA DADO SALVADOR PINEDA.

SILVIA PASQUEL Y SALVADOR PINEDA.

MUCHAS GRACIAS ARETONKA!
Ahora que veo las imágenes la recuerdo mejor y sí, cómo ha cambiado Salvador Pineda...de joven fue todo un s3x symbol, pero ahora, pues pobre ji ji ji :smileytongue:
Saluditos! :smileyhappy:
Junior
sophiez

Escrito por chicolatino28:

JAJAJAJAJA..YO SI ME ACUERDO ERA OSCURA...NO RECUERDO DE QUE TRATABA EXACTAMENTE....HABIA UNA VIEJA GORDA QUE NO RECUERDO QUIEN ES..YO SI ME ACUERDO,PERO NO ESTABA MUY GRANDE Y LA TRAMA ERA CONFUSA...SOLO RECUERDO LA GORDA Y A JAIME.....OJALA ALGUIEN PUDIERA TRAER MAS DETALLES DE LA TRAMA...

YO RECUERDO LA CASA,COMO DIJE ERA UNA TRAMA FUERA DE LO NORMAL...

SALUDOS GALARTXA...

JA JA JA :smileyvery-happy: Hola Amaury!
La vieja gorda que mencionas era Dina de Marco, quien fue esposa de Rafael Banquells después de Silvia Pinal (JA JA JA, lo puedes creer, qué cambiazo de galana no? y es nada menos que la mamá de la cantante Rocío Banquells :smileytongue:

Saludos y besitos amiguito!!! :smileyhappy:
Junior
sophiez

[ Editado ]

Escrito por litzy01:
para empezar no era manana es primavera sino "manana sera primavera" y no era con silvia pinal sino con jacqueline andere y veronica castro como actriz juvenil.... eso he leido yo pero no la he visto...gracias

Hola Litzy!
Disculpa que te contradiga pero de la que yo hablo efectivamente se llamaba "Mañana es Primavera" y sí era con Silvia Pinal, Gustavo Rojo y la extinta Viridiana. Además participaron Gonzalo Vega y Rafael Sánchez Navarro si mal no recuerdo.
Quizá de la que tú hablas sea otra distinta, pero la que yo digo es esa :smileyhappy:

Saludos! :smileywink:

Bronze
chicolatino28

Escrito por sophiez:

Escrito por litzy01:

Hola Litzy!
Disculpa que te contradiga pero de la que yo hablo efectivamente se llamaba "Mañana es Primavera" y sí era con Silvia Pinal, Gustavo Rojo y la extinta Viridiana. Además participaron Gonzalo Vega y Rafael Sánchez Navarro si mal no recuerdo.
Quizá de la que tú hablas sea otra distinta, pero la que yo digo es esa :smileyhappy:

EXACTAMENTE EL NOMBRE ES''MAñANA ES PRIMAVERA''..O NO A CUAL OTRA SE REFERIRA...

SOPHIEZ SI AHORA QUE ME ACUERDO LO DEL CRISTAL EMPAñADO,ERA LA MAMA DE LA BANQUELLS...SI MAL NO RECUERDO EN LA NOVELA ENSEñABAN FOTO CUANDO ELLA ERA

DELGADA,QUE ERA BAILARINA O ALGO NO RECUERDO BIEN...

Junior
sophiez

Escrito por chicolatino28:

Escrito por sophiez:

Escrito por litzy01:

Hola Litzy!

EXACTAMENTE EL NOMBRE ES''MAñANA ES PRIMAVERA''..O NO A CUAL OTRA SE REFERIRA...

SOPHIEZ SI AHORA QUE ME ACUERDO LO DEL CRISTAL EMPAñADO,ERA LA MAMA DE LA BANQUELLS...SI MAL NO RECUERDO EN LA NOVELA ENSEñABAN FOTO CUANDO ELLA ERA

DELGADA,QUE ERA BAILARINA O ALGO NO RECUERDO BIEN...

Sipi, se supone que había sido una estrella que vivía añorando su pasado y el conflicto permanente de la novela lo tenía con Magda Guzmán, que creo era su tía y la odiaba...
Platino Brillante
galartxa

El Cristal Empanado es una de esas buenas novelas que se han quedado en el ba'ul del olvido... ojala agun dia la pasen en TL NOVELAS

Por cierto, saben si es cierto que Dina de MARCO murio?
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...