¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sophiez

Re: ¿Alguien recuerda estas

Escrito por aretonka:
SI CHICO UNO DE ESTOS DIAS NOS LINCHAN  PORQUE SEGUIMOS RECORDANDO COMO LOCOS JAJA YA PARECEMOS VIEJITOS SENTADITOS EN LAS MECEDORAS RECORSANDO..." AY VIEJITO TE ACUERDAS DE AQUELLA ACTRIZ QUE ENSE~ABA LAS DOS TORONJAS GRANDOTAS" ???

JA JA JA JA :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ay amiga, pero creo que finalmente por eso este es un foro de telenovelas y lo que hacemos es mucho mejor y más válido que inundarlo con ocho mil temas vanos sobre Muchachitas, opiniones tontas sobre artistas X como Martha Julia o ataques entre foristas, que no vienen ni al caso no?
Como comentábamos Amaury y yo, si alguien quiere hablar sólo de su telenovela o actriz favoritas, que les hagan su propio foro, para eso hay espacios.
Así que, no te me acongojes ni amedrentes ji ji ji, sigamos recordando y por ende, viviendo :smileywink:

Saluditos a los conocedores :smileyhappy:
Diamante
aretonka

SI AMIGUITA LO MAS FEO ES EL ATAQUE ENTRE LOS FORISTAS ... NO DEBIA DE SER PORQUE A TODOS  LLEGANDO A UNA CONCLUSION NOS ENCANTAN LAS NOVELAS Y SIN ELLAS QUE ABURRIDO SERIA EL MUNDO JAJA 
Diamante 1K
miaymiguelsiempre

Re: ¿Alguien recuerda estas telenovelas? Para veteranos y conocedores

noo
Junior
sophiez

Escrito por aretonka:
SI AMIGUITA LO MAS FEO ES EL ATAQUE ENTRE LOS FORISTAS ... NO DEBIA DE SER PORQUE A TODOS  LLEGANDO A UNA CONCLUSION NOS ENCANTAN LAS NOVELAS Y SIN ELLAS QUE ABURRIDO SERIA EL MUNDO JAJA 

Claro, finalmente todos estamos aquí porque tenemos eso en común...nos encanta el melodrama :smileytongue: ja ja ja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bueno, yo me despido por hoy porque ya salgo de trabajar, pero por aquí nos vemos mañana en el espacio de la remembranza.

Saluditos, que descanses y si tú, Amaury, Carlos y Galarxta tratan temas de la nostalgia, me los pasan al costo mañana, sale?

Besitos!!!! :smileyhappy:
Diamante
aretonka

SALE JAJA

QUE LA PASES BIEN Y NO TRABAJES  MAS DE LO DEBIDO JAJA

Junior
irma perez

holaaaaaaaaaaaaaaaa Sofi hola Amaury hola foristas nostalgiosos hoy si que da gusto y estoy de acuerdo con ustedes somos adictos a las telenovelas y soportamos bodrios inmensos pero disfrutamos con las buenas yo no puedo aportar ningun dato por que no he visto ninguna si en mi pais que me atiborraba de ellas pero si recuerdo el ''Derecho de nacer ''con Veronica Castro y Salvador Pineda ( que le paso a Pineda ) el que halla engordado no es excusa para que sea tan desagradable en esa telenovela era todo un galan el nino era Cristian si mal no recuerdo y hace menos anos ''Algun dia tendremos alas '' o algo parecido con Katy del Castillo y Humberto Zurita preciosa y por supuesto Cristal que creo era venezolana ahora estoy viendo El privilegio de amar que esun remarque  de Cristal quien no vio Cristal en todos los paises que se dio la gente dejaba de trabajar para verla  seguramente algunas personas critican las novelas y a quienes las vemos pero todos tenemos derecho a sonar y a salirnos por un momento de la realidad y por que no llorar o reir eso demuestra que tenemos sentimientos y que estamos vivos lamentablemente se adelanto en efectos produccion tecnologia pero no en calidad y si me preguntan por los actores tampoco encuentro la gran actuacion

bueno chicos me encanto encontrarlos tan amorosos como siempre un besito para todos     irma

Platino Brillante
galartxa

Re: ¿Alguien recuerda

Mi vida eres tú... y solamenteeee tuuuu....!!!!
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Junior
sophiez

Escrito por irma perez:

holaaaaaaaaaaaaaaaa Sofi hola Amaury hola foristas nostalgiosos hoy si que da gusto y estoy de acuerdo con ustedes somos adictos a las telenovelas y soportamos bodrios inmensos pero disfrutamos con las buenas yo no puedo aportar ningun dato por que no he visto ninguna si en mi pais que me atiborraba de ellas pero si recuerdo el ''Derecho de nacer ''con Veronica Castro y Salvador Pineda ( que le paso a Pineda ) el que halla engordado no es excusa para que sea tan desagradable en esa telenovela era todo un galan el nino era Cristian si mal no recuerdo y hace menos anos ''Algun dia tendremos alas '' o algo parecido con Katy del Castillo y Humberto Zurita preciosa y por supuesto Cristal que creo era venezolana ahora estoy viendo El privilegio de amar que esun remarque  de Cristal quien no vio Cristal en todos los paises que se dio la gente dejaba de trabajar para verla  seguramente algunas personas critican las novelas y a quienes las vemos pero todos tenemos derecho a sonar y a salirnos por un momento de la realidad y por que no llorar o reir eso demuestra que tenemos sentimientos y que estamos vivos lamentablemente se adelanto en efectos produccion tecnologia pero no en calidad y si me preguntan por los actores tampoco encuentro la gran actuacion

bueno chicos me encanto encontrarlos tan amorosos como siempre un besito para todos     irma

Hola Irmita!!!:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Es un gustazo que te hayas animado a participar en este tema hoy, es muy bueno volverte a ver por aquí. Como platicaba con Amaury, en realidad a nosotros nos gusta participar en este tipo de temas nostálgicos porque, por lo menos yo, creo que las telenovelas eran mucho mejores antes que ahora, que sólo se dedican a refritear o tienen producciones de baja calidad.
De la que hablas, Alguna vez tendremos Alas, como mencionas, fue excelente, al igual de la que hablábamos en otro tema: Milagro y Magia. Quizá porque ambas fueron producidas por Florinda Meza y Chespirito, pero fueron muy humanas y sensibles.
Espero que haya más temas donde podamos conversar y de nuevo, fue un gusto verte por aquí hoy.
Besitos y nos seguimos viendo :smileywink:
Sofía
Diamante
aretonka

HOLA IRMA

YO PUDE DEISFRUTAR DE ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS Y FUE UNA NOVELA MUY ESPECIAL !!! ME ENCANTO!!

SOBRE CRISTAL Y EL PRIVILEGIO DE MAR  TE DIRE QUE VI LAS DOS Y EL PRIVILEGIO DE AMAR PARA NADA SE PUEDE COMPARAR CON CRISTAL.  LAS ACTUACIONES DE CRISTAL FUERON WOW!!! TREMENDAS Y TE LLEGABAN AL CORAZON !!!  COMO SE LLORO EN ESA NOVELA.   AUNQUE TAMPOCO DIGO QUE  EL PRIVILEGIO DE

Junior
irma perez

hola chicos gracias por recibirme tan carinosamente

les queria comentar sobre lo que decian de Delia Fiallo ella como Corin Tellado hicieron epoca con sus novelitas rosa claro que ahora  se las ve anticuada pero son modas en Argentina hubo dos escritores AlbertoMigre y Abel Santa Cruz que fueron pioneros en las telenovelas pero ellos tambien pasaron de moda sin embargo el raiting de sus novelas no fue superado un poco por que tambien todo era novedad la tele es algo fenomenal pero no siempre la usan bien se dice y con razon tiene el control cambie de canal si no le gusta pero ustedes saben mejor que yo que la moda actual son los reality y de eso mejor no quisiera hablar tengo el privilegio de amar la lectura y eso me salva de oir sandeces y ver gente que se insulta y se agrede tambien la moda es todo muy real lo que  escribian esos autores hoy son cuentos de ninos al lado de tanta desnudez y tanta groseria es dificil encontrar un termino medio ni tan tan ni muy muy pero hay escenas muy fuertes que no se si deberian transmitirse  bien hay que aceptar cambios hay que adaptarse a nuevos gustos y si no le gusta cambie de canal o lea un buen libro ja ja ja el viernes termino Luz Maria sin previo aviso era media tontita pero habia escenas romanticas y alguna cara lavada gran problema de las actrices estan en terapia intesiva con pestanas postizas ose despiertan maquilladas y sin despeinarse de lo que comenzo mejor no hablo sera hasta manana besitos irma