¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
leonmerci

Re: ¿Alguien recuerda estas telenovelas? Para veteranos y conocedores

De la lista no recuerdo ni una!!!

El privilegio de amar si fue buena novela al igual que cristal las dos tubieron lo suyo!!

>
Junior
sophiez

Escrito por irma perez:

hola chicos gracias por recibirme tan carinosamente

les queria comentar sobre lo que decian de Delia Fiallo ella como Corin Tellado hicieron epoca con sus novelitas rosa claro que ahora  se las ve anticuada pero son modas en Argentina hubo dos escritores AlbertoMigre y Abel Santa Cruz que fueron pioneros en las telenovelas pero ellos tambien pasaron de moda sin embargo el raiting de sus novelas no fue superado un poco por que tambien todo era novedad la tele es algo fenomenal pero no siempre la usan bien se dice y con razon tiene el control cambie de canal si no le gusta pero ustedes saben mejor que yo que la moda actual son los reality y de eso mejor no quisiera hablar tengo el privilegio de amar la lectura y eso me salva de oir sandeces y ver gente que se insulta y se agrede tambien la moda es todo muy real lo que  escribian esos autores hoy son cuentos de ninos al lado de tanta desnudez y tanta groseria es dificil encontrar un termino medio ni tan tan ni muy muy pero hay escenas muy fuertes que no se si deberian transmitirse  bien hay que aceptar cambios hay que adaptarse a nuevos gustos y si no le gusta cambie de canal o lea un buen libro ja ja ja el viernes termino Luz Maria sin previo aviso era media tontita pero habia escenas romanticas y alguna cara lavada gran problema de las actrices estan en terapia intesiva con pestanas postizas ose despiertan maquilladas y sin despeinarse de lo que comenzo mejor no hablo sera hasta manana besitos irma

Hola Irmita!

Estoy totalmente de acuerdo en que, aún cuando nos debemos adaptar a los tiempos, los melodramas de hoy en día son excesivamente crudos y gráficos y no hay nada como el género Rosa como el que realizaba Abel Santa Cruz, si lo que quieres es disfrutar de la tele en lugar de sufrirla :smileywink:

Cuídate mucho y por aquí nos estamos viendo.
Besitos!
Diamante
superdamian

:smileyhappy:

Diamante
cesargarras

Re: ¿Alguien recuerda estas telenovelas? Para veteranos y co

Buen tema :muygracioso: