¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Alguien sabe por qué?

Lucero no apareció  en el final de EPDA?? Si apareció Mijares y cantó pensé que obviamente aparecería ella también (la canción era de los dos), me sorprendí al ver que no.

Serían por roces con Adela Noriega?? Pues todos sabemos que Lucero era la niña consentida de Carla Estrada, y que hasta cierto tiempo sólo ella era capaz de traerla a a pantalla chica.

Coral
carinaestevez1986

Re: Alguien sabe por qué?

La cancion No era de Los dos q Yo recuerde .. En La Novela fue q Introdujeron a Lucero Pero No era Original dueto

Y Adela es Adela ella No es Problematica es Bien amorosa .. Decian sus companeros

Lucero La consentida ? Cuando alborada queria Carla q La hiciera adela saludos
Nevado3000

La canción si es de los dos, pues tanto en la "original" como tú la llamas como el corto de la entrada para la novela Lucero canta su parte así como en los coros, y de ser el caso contrario pues haber usado la "original" que se escucho bien feo el verso de Lucero ahí todo fantasmal sin persona que lo respaldara.

Lo de los roces lo digo por Lucero.

Cuando dije lo de consentida me referí a que Lucero luego de Chispita sólo trabajó para CA mientras que Ade antes de Quinceañera ya había trabajado en varias producciones, luego hizo DD y tuvo roles internacionales, mientras que Lu sólo con CA y más nadie hasta MEPS.
santi575
Temas: 462
Kudos: 243

Lucero se huviese visto muy mal en ese final :smileywink:
tisha89
Temas: 129

Mi interrogante es ¿Para qué una participación especial en una telenovela de el/la/l@s cantante(s) del tema principal? 

elangrybird
Temas: 3,984
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

:smileyhappy:
Nevado3000

tisha89 ha escrito:

Mi interrogante es ¿Para qué una participación especial en una telenovela de el/la/l@s cantante(s) del tema principal? 

Para ser sincero eso es algo que a mí desde siempre me ha parecido de muy mal gusto, lo que me pregunto es: Por qué si apareció Mijares, no apareció Lucero? Pues la canción es un dueto entre ellos!

tisha89
Temas: 129

nevado3000 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Para ser sincero eso es algo que a mí desde siempre me ha parecido de muy mal gusto, lo que me pregunto es: Por qué si apareció Mijares, no apareció Lucero? Pues la canción es un dueto entre ellos!

A mí tampoco me agrada eso. Se me hace muy "chessy". 

En esa canción, Mijares es el "lead vocal" y la parte donde sólo se escucha la voz de  Lucero es en "pero sobre todas las cosas...".

Me parece que no era necesario su participación en la telenovela.

Plata
sweetmariferchocolate

Porque Lucero en esa canción literalmente solo era coros, era simple la corista. No tenía que salir a fuerzas.
Pero hubiese sido lindo :3