Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Alguien sabe si pasaran el rostro de la venganza en méxico

http://www.**noallow**/159429.html

La Tormenta por Galavision! Ya La dieron
Coral
carinaestevez1986

Ijole salio Mal jajaj Pero La Tormenta Ya La dieron y otras mas en La Lista
Acero
fan0bsesivo

La Tormenta si la dieron! Yo la vi por Galavisión :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pero le dieron tremendo tijerazo, aqui en el foro alguien me comento que los capitulos eran resumenes de semanas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Las demas que cuentan tambien las dieron, pero las transmitieron super editadas, bien resumidas y muchas las transmitian de dos horas. Les digo que Televisa es demasiado soberbia para darle un respetable espacio a las producciones extranjeras, y si las transmiten es para cumplir convenios con sus aliadas :smileyfrustrated:

...

Aparte, recuerden que el negocio gordo de Telerisa es la compra y producción de formatos y remakes, no les conviene que la gente vea las transmiciones originales, si en el futuro mejor pueden comprar la historia y hacer su version chusca local :smileytongue: y re-venderla al extranjero :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Lo Malo de Televisa es que a las Novelas de Telemundo No les dan Promocion es muy Poca!!!!!!!!

Les apuesto q si les dan La Promocion debida y Hablan de las Novelas en Hoy les da dolores de cabeza!!!!!!

Miren Televisa les quito facilmente Los derechos de Perla Negra !!!!!!!! A Azteca!! Q Mal

Y Televisa quiere vestir a La Tempestad como Original!! Es Obvio q Telemundo solto Los derechos y salen diciendo q No les dieron nada :smileyvery-happy:

Es Lo Mismo de Telemundo aurora La Pintaron como Original es Obvio Compraron el formato Pero La Pusieron como Original
Senior
fantv1

Eso si es verdad Ahora estan dando

Rosa diamante y esta buenisima va en donde. Le llevan a rosa a su hijo

Corazón valiente va en donde angela esta en la carcel

El alma herida no la veo asi q no se en q va

Deberia poner el rostro d ela venganza a las 11:30pm como alguien te mira

Creo q la patrona va despues de corazon valiente a si q no creo q den el rostro asi como no dieron relaciones peligrosas
tisha89
Temas: 128

fantv1 ha escrito:
Eso si es verdad Ahora estan dando

Rosa diamante y esta buenisima va en donde. Le llevan a rosa a su hijo

Corazón valiente va en donde angela esta en la carcel

El alma herida no la veo asi q no se en q va

Deberia poner el rostro d ela venganza a las 11:30pm como alguien te mira

Creo q la patrona va despues de corazon valiente a si q no creo q den el rostro asi como no dieron relaciones peligrosas

Nunca la darán. Televisa es una empresa muy conservadora.

Coral
carinaestevez1986

Relaciones Peligrosas es Muy fuerte !

Una Maestra q se enamora de su alumno!!!

Esta dificil q La den
tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
Relaciones Peligrosas es Muy fuerte !

Una Maestra q se enamora de su alumno!!!

Esta dificil q La den

No sólo eso, también el lenguaje y las situaciones.

Coral
carinaestevez1986

Si tienes Razon! Las escenas son Muy fuertes! Yo no llamaria A relaciones Peligrosas una Novela! La Llamaria serie ! Tiene Un lenguaje Fuerte como dices!

La serie Talvez el Publico de aca de Estados Unidos No comprendio la Novela q Lastima Tenia Todo! Pero aun asi se Vendio Bn
tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
Si tienes Razon! Las escenas son Muy fuertes! Yo no llamaria A relaciones Peligrosas una Novela! La Llamaria serie ! Tiene Un lenguaje Fuerte como dices!

La serie Talvez el Publico de aca de Estados Unidos No comprendio la Novela q Lastima Tenia Todo! Pero aun asi se Vendio Bn

Es adaptación de una serie, pero yo sí la considero telenovela. 

Yo diría que el público latinoamericano en general. No estamos acostumbrados a ver telenovelas juveniles de este tipo. De allí viene la mayor parte del rechazo.