¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
karellie
0 Kudos

Alguien te Mira: Mauricio Ostos y Julian

pobre mauricio se metio en la boca del lobo, pienso que no va salir de esta. la verdad pienso que va murir y pienso que va tener la peor muerte de todos los victimas del asesino. la verdad que Julian ya perdio control en decidir en matar a mauricio, no encaja con sus muertes anteriores. la verdad que Julian ya se va encovartir en un sicopata.

y si mata a mauricio ya va ser otro gran error Julian.  ya no puede controlarse. ya hizo el gran error en poniendole el vestido y las joyas de su mama a zanetti, ya cometio otro error en ententando de grabar a rodrigo en la carcel, resulto de que rodrigo ya sabia de Daniel Vidal. pero siempre se salio con la suya ya que esta libre Daniel de la carcel, y ahora la policia va pensar que el es el asesino. La verdad que me cae tal mal como Julian puede enganar a los policias, me da coraje que estos policias sean tan pen.de.jos

Acero
capuchita

Re: Alguien te Mira: Mauricio Ostos y Julian

La novela se esta poniendo muy buena. Desgraciadamente, asi sera. Mauricio va a morir en las manos de Julian porque sino la novela se terminaria ya esta semana, pues Mauricio sabe que el asesino es Julian. Pero como la novela duraria otros mes y medio, entonces, Julian no seria descubierto todavia y por eso, Mauricio tendra que morir.

Marfil
jfan17

pobre mauricio, siempre me lo encontre raro pero me cai muy bien. haber que pasa, ojala y pase un milagro.

Junior
karellie

pobre mauricio tuvo la peor muerte. lo hacieron a pedasito. la verdad que julian ya se paso, que mas va hacer.

metir la cabeza de mauricio en la refri de matilde para traumarla. solo falte que haga eso julian. pero la verdad como que ya la es vigilando el padrasto.