¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

¿Alguien vio el Hoy de Chacha Estarada?

¿Qué les parecio?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
cirquero04

Re: ¿Alguien vio el Hoy de Chacha Estarada?

trash porque le dices Chacha Estarada

esa tarda ha jalado mas rating que tus productores desconocidos de TVAPESTA 

Coral
carinaestevez1986

Mmmm No! Ni idea que Hoy era el Nuevo Hoy :smileyfrustrated: crei q Era La Otra semana

Que tuvo de Bueno ?
Junior
cariestevez1986

teresayo
Kudos: 1,390

YO......................  NO LO VI :smileysad:

PERO LUEGO VERE ALGUNO Y TE CUENTO SI ME GSUTA O NO

BESOS ESTARADOS

Quarzo
perroniadicto

siii fue hoy y la vdd todo mal .-. cero quimica, ya son muho mas formales... lo que mas gustaba era el rebane de los conductores... cosas super rellenables, etc....

Quarzo
jfan17

Yo lo vi por univision bueno no entero. Me gusto el nuevo estudio aunque de acuerdo con sergio estaban muy formal.
teresayo
Kudos: 1,390

POR LO QUIE DICE SIMIA17 PASÓ LO QUE IMAGINE, LA CHACHA QUISO HACER ALGO MAS FORMAL Y OPR SUEPUESTO ABURRIDO PERO A SABER COMO LE VA, LA VERDAD LA CHACHA ESTA DESPERDICIADA DEBEIRA HACER MAS NOVELAS Y MANDAR A ESTE PROGRAMUCHO A LA NACALLI

NEXT

jfan17 ha escrito:
Yo lo vi por univision bueno no entero. Me gusto el nuevo estudio aunque de acuerdo con sergio estaban muy formal.

Platino Brillante
crashr

yo también lo vi y la verdad no era aburrido, era lo que le seguía de aburrido, creo que dentro de poco empezaran a rodar cabezas
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MUCHA GENTE Y ALGO DESORGANIZADO... YA ME IMAGINO COMO CARLA ESTRADA LES HABRÁ AVENTADO TREMENDA REGAÑADA A LOS TECNICOS POR EL DESORDEN!...

DE ENTRADA, ESO DE LAS VIEJAS CHISMOSAS 'AMAS DE CASA' NI AL CASO PORQUE LAS VIEJAS NI SABEN EN DONDE ESTAN PARADAS, NI SABEN DE LAS TELENOVELAS, NI MUCHO MENOS!...

HECTOR SANDARTI NO ENCAJA, VOZ MUY ALTA, Y OSEA, LEGARRETA ES MEDIA VIBORA OK, PERO SI SENTÍ GACHO CUANDO EL SANDARTI CON TREMENDA VOZ COMENTABA INTERRUMPIENDO Y DEJABA A LEGARRETA CON LA PALABRA EN LA BOCA... YO CREO QUE EL SERÁ DE LOS PRIMEROS QUE VUELE...

MIZADA OK, EL DE LOS EJERCICIOS, ALEJANDRO CREO QUE SE LLAMA, ESTA DE HUEVA... EL CHEF OROPEZA NO CUAJA, QUE REGRESEN MEJOR AL PAPIRRÍN Y A OMAR SANDOVAL! ESE SI TIENE GRACIA PARA LA COCINA :smileywink:

SIGUEN LOS MISMOS COMENTARIOS ABSURDOS DE LAS TELENOVELAS, TANTO GALILEA, COMO RAUL Y ANDREA DE PLANO, NO LAS VEN!!!... MEJOR QUE COMENTE UNO QUE SI LAS VE CON UN GRUPO DE VIEJAS QUE SI VEA!!! AH Y LA CHICA ESTA GLORIA AURA, X's! SIENTO QUE VEO SE VALE! :Jajaja:

LOS ÚNICOS TRES ACIERTOS DESDE MI PUNTO DE VISTA: MIZADA! ELLA SI ES LINDA :smileywink: CLAUDIA DE ICAZA, BUEN PERIODISMO Y CON BUENA PROFUNDIDAD DEL TEMA, Y PEPILLO ORIGEL, TOCANDO LOS TEMAS DE ESPECTACULO CON BASE, NO COMENTANDO POR COMENTAR COMO LOS OTROS CONDUCTORES :Jajaja: