amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Alguien vio el Hoy de Chacha Estarada?

No vi Pero dudo q saquen a Hector asi de Volada! X algo rechazo Novela! Vere Manana el Programa
Platino Brillante
crashr

anthonysbook ha escrito:

DE ENTRADA, ESO DE LAS VIEJAS CHISMOSAS 'AMAS DE CASA' NI AL CASO PORQUE LAS VIEJAS NI SABEN EN DONDE ESTAN PARADAS, NI SABEN DE LAS TELENOVELAS, NI MUCHO MENOS!...

eso sera a lo primero que le den gas

Cristal
erudita18

las amas d casa no llegan al viernes
origel solo sale cinco minutos al principio y cinco al final y solo manda a las notas
y claudia d icaza sera muy buena periodista pero dijo cosas ya escuchadas d jenni rivera y ni sabia del acuerdo prenupcial
y jan q lo saquen ya no viene al caso su presencia
Bronze
bmg1969

Y Como es Carla Estrada cambiaron a Cristian de la Fuente por William Levy:-D:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bronze
pableana

pesimo super aburrido, a los 15 minutos lo saque ya no aguantaba y eso de los comentarios de las novelas es verdad nadie sabe nada y eso de la amas de casa super demas esta, se extrraña a los otros tenian mas quimica entre ellos aunque tambien cuando hablaban todos juntos no se les entendia nada jajajja, la mizada siempre con lo mismo de ponte gafas y el maldonado pufffff desesperante como siempre al final nada nuevo volvieron el rejunte de la etapa anterior a la que termino el viernes.

Bronze
yosoycate

Yo ni enterada :Nopuedeser:
Plata
alexcm96

A mi gusto Carla se fue al otro extremo... mientras el hoy de Armendáriz era cirquero, el de Estrada es somnoliento y formal.

La sección de Ortiz de Pinedo ni al caso, se vió todo muy atropellado, aunque también hubo buenas secciones como la de Jan que le enseña a la gente hasta como prender una computadora... aunque parezca increíble muchos ni siquiera eso saben.

La química de Sandarti y Galilea que había en VidaTV se esfumó y de seguro la cabeza de él será de las primeras en rodar.

A mi gusto... le doy un 5.5/10

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ALEJANDRO MALDONADO, DEL NABO!!!! IGUAL SANDARTI, TOTALMENTE DESUBICADO, PARECE QUE HUBIERA LLEGADO A LOS 5 MIN QUE NI SABIA DE LAS TELENOVELAS NI NADA... ESO ES LO QUE MAS ME ENERVE DEL PROGRAMA ES QUE ESOS CONDUCTORES PARECE QUE NO LEYERAN O ESTUDIARAN, HABLAN DE LAS TELENOVELAS Y SOLO DICEN TONTERA Y MEDIA... PONGAN A ALGUIEN SOLO MEJOR QUE SI SE ECHE LOS RESUMENES O LAS TELENOVELAS Y SEPA DEL TEMA!!!! NO SOLO PARA DECIR 'QUE BUENA QUE ESTA', 'QUE PADRE', 'QUE COSA', ETC...

LO DE ORIGEL SI ME GUSTÓ, PORQUE HABLA BIEN DE LOS TEMAS... IGUAL CLAUDIA, ME GUSTÓ CON LA SERIEDAD EN QUE SE ABORDÓ EL TEMA DE JENNI, QUIZAS MAS DE LO MISMO, PERO BIEN TRATADO :Pazyamor:

Platino Brillante
pattyy26

asi es deben de poner a alguien que se chute todas las novelas JJAJAJAJ o por lo menos tenga idea de que van o que onda.

YO NOLO VI pero ya me imagino, la quimica o vibra entre los conductores se corta con cuchillo jajja sobre todo la vivorreta y demas.

al papirrin no lo hubieran quitado el cuando estaba como wanda bee era de lo mejor.

QUE EMPIECEN ARRODAR CABEZAS JAJAJAJJAJAJA

anthonysbook ha escrito:

MUCHA GENTE Y ALGO DESORGANIZADO... YA ME IMAGINO COMO CARLA ESTRADA LES HABRÁ AVENTADO TREMENDA REGAÑADA A LOS TECNICOS POR EL DESORDEN!...

DE ENTRADA, ESO DE LAS VIEJAS CHISMOSAS 'AMAS DE CASA' NI AL CASO PORQUE LAS VIEJAS NI SABEN EN DONDE ESTAN PARADAS, NI SABEN DE LAS TELENOVELAS, NI MUCHO MENOS!...

HECTOR SANDARTI NO ENCAJA, VOZ MUY ALTA, Y OSEA, LEGARRETA ES MEDIA VIBORA OK, PERO SI SENTÍ GACHO CUANDO EL SANDARTI CON TREMENDA VOZ COMENTABA INTERRUMPIENDO Y DEJABA A LEGARRETA CON LA PALABRA EN LA BOCA... YO CREO QUE EL SERÁ DE LOS PRIMEROS QUE VUELE...

MIZADA OK, EL DE LOS EJERCICIOS, ALEJANDRO CREO QUE SE LLAMA, ESTA DE HUEVA... EL CHEF OROPEZA NO CUAJA, QUE REGRESEN MEJOR AL PAPIRRÍN Y A OMAR SANDOVAL! ESE SI TIENE GRACIA PARA LA COCINA :smileywink:

SIGUEN LOS MISMOS COMENTARIOS ABSURDOS DE LAS TELENOVELAS, TANTO GALILEA, COMO RAUL Y ANDREA DE PLANO, NO LAS VEN!!!... MEJOR QUE COMENTE UNO QUE SI LAS VE CON UN GRUPO DE VIEJAS QUE SI VEA!!! AH Y LA CHICA ESTA GLORIA AURA, X's! SIENTO QUE VEO SE VALE! :Jajaja:

LOS ÚNICOS TRES ACIERTOS DESDE MI PUNTO DE VISTA: MIZADA! ELLA SI ES LINDA :smileywink: CLAUDIA DE ICAZA, BUEN PERIODISMO Y CON BUENA PROFUNDIDAD DEL TEMA, Y PEPILLO ORIGEL, TOCANDO LOS TEMAS DE ESPECTACULO CON BASE, NO COMENTANDO POR COMENTAR COMO LOS OTROS CONDUCTORES :Jajaja:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EXACTO, EL PAPIRRÍN NI SE METÍA EN LAS TELENOVELAS NI MUCHO MENOS... Y CUANDO LO PONÍAN, EL SI HACIA BUENOS COMENTARIOS A TONO DE BURLA O MOFA, PERO ESO SE VE MAS PADRE QUE LAS SONSERAS DE LOS OTROS 'ORALE, QUE PADRE, BUENISIMOOO, QUE COSAAA' :Bored:

SOBRE SANDARTI, LA VERDAD LE DARÉ CHANCE DE DUDA, PORQUE IGUAL PASÓ CON ALAN TACHER, CUANDO ENTRÓ SE SENTÍA UN FUERTE CHOQUE CON ANDREA LEGARRETA PERO DE AHI SUPIERON COMPARTIR LOS TIEMPOS Y LA QUIMICA FLUYÓ... Y ESO QUE SANDARTI ES BIEN LOCO EH, AYER ESTABA COMO ROBOT, MUY SERIÓN...

pattyy26 ha escrito:

asi es deben de poner a alguien que se chute todas las novelas JJAJAJAJ o por lo menos tenga idea de que van o que onda.

YO NOLO VI pero ya me imagino, la quimica o vibra entre los conductores se corta con cuchillo jajja sobre todo la vivorreta y demas.

al papirrin no lo hubieran quitado el cuando estaba como wanda bee era de lo mejor.

QUE EMPIECEN ARRODAR CABEZAS JAJAJAJJAJAJA

anthonysbook ha escrito:

MUCHA GENTE Y ALGO DESORGANIZADO... YA ME IMAGINO COMO CARLA ESTRADA LES HABRÁ AVENTADO TREMENDA REGAÑADA A LOS TECNICOS POR EL DESORDEN!...

HECTOR SANDARTI NO ENCAJA, VOZ MUY ALTA, Y OSEA, LEGARRETA ES MEDIA VIBORA OK, PERO SI SENTÍ GACHO CUANDO EL SANDARTI CON TREMENDA VOZ COMENTABA INTERRUMPIENDO Y DEJABA A LEGARRETA CON LA PALABRA EN LA BOCA... YO CREO QUE EL SERÁ DE LOS PRIMEROS QUE VUELE...

MIZADA OK, EL DE LOS EJERCICIOS, ALEJANDRO CREO QUE SE LLAMA, ESTA DE HUEVA... EL CHEF OROPEZA NO CUAJA, QUE REGRESEN MEJOR AL PAPIRRÍN Y A OMAR SANDOVAL! ESE SI TIENE GRACIA PARA LA COCINA :smileywink:

SIGUEN LOS MISMOS COMENTARIOS ABSURDOS DE LAS TELENOVELAS, TANTO GALILEA, COMO RAUL Y ANDREA DE PLANO, NO LAS VEN!!!... MEJOR QUE COMENTE UNO QUE SI LAS VE CON UN GRUPO DE VIEJAS QUE SI VEA!!! AH Y LA CHICA ESTA GLORIA AURA, X's! SIENTO QUE VEO SE VALE! :Jajaja:

LOS ÚNICOS TRES ACIERTOS DESDE MI PUNTO DE VISTA: MIZADA! ELLA SI ES LINDA :smileywink: CLAUDIA DE ICAZA, BUEN PERIODISMO Y CON BUENA PROFUNDIDAD DEL TEMA, Y PEPILLO ORIGEL, TOCANDO LOS TEMAS DE ESPECTACULO CON BASE, NO COMENTANDO POR COMENTAR COMO LOS OTROS CONDUCTORES :Jajaja: