Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
intelegenton
0 Kudos

Alguna Telenovela De Azteca Le ha Ganado a Televisa

Tengo una curiosidad si algunas ves una telenovela de Azteca le ganado a una de Televisa, yo he escuchado cuando Silvia Navarro trabaja en esa canal le iban bien a las producciones de Azteca pero no he escuchado que haya ganado alguna

Bronze
annazo

Re: Alguna Telenovela De Azteca Le ha Ganado a Televisa

MIRADA DE MUJER

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Amor en custodia a La verdad oculta.
Cuando seas mía a La Intrusa y Salomé.
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Papel
intelegenton

M

Muchas Gracias, entonces TV Azteca  tiene con que para Ganarle A Televisa,pero que se pongan las pilas,Tv Azteca no es santo de Mi Devocion pero la otra Cara del Alma Tiene chance para ganar...ustedes mexicanos que opinan

Acero
fabimen

Si, que tiempos aquellos, cuando si había una verdadera competencia entre televisoras, no como ahora que lo más alto que sacan de rating en Azteca es equivalente al que saca una telenovela chafa de la tarde en Telerisa. Mirada de mujer fue un boom para Azteca que sorprendió a los de enfrente acostumbrados a melodramas más convencionales, de ahí hubo otras historias que fueron una digna competencia hasta Amor en custodia, último melodrama exitoso de Azteca, de ahí el rating se fue de pique hasta los números que vemos hoy en día.

Papel
intelegenton

es decir Tv Aztca tiene su  buena historia