Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Alguna vez se han apegado a algo material?

Alguna vez se han apegado a algo material que si no lo tienen hasta falta les hace?

Por ejemplo tengo una semana sin mi carro porque tuvo problemas, y la verdad no pense que me haria tanta falta hasta ahora. El transporte publico aqui en Miami es un desastre y al menos que salga con mos primas no puedo ir para ningun lado. Para el colmo hoy me avisaron que me lo entregan la semana que viene y hasta deprimida estoy. Si ya se es solo un carro pero lo uso para todo.

Alguna vez les ah pasado? Ya sea con una tv, celular, computadora, casa, etc...
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Alguna vez se han apegado a algo material?

a mi auto y a mi smarthphone
Cristal
fernandito8989

[ Editado ]

Mi auto y mi laptop...

yo tambien recuerdo que hubo un tiempo que estaba en el taller y decidi irme en el transporte publico, de las peores experiencias que he tenido en mi vida. Nunca lo he vuelto a hacer, ahora mejor rento carro. Demasiada gente de miedo... luego hasta empujan a la gente a las vias, mucho ratero, que horror.

Plata
angelsalvaje16

Uf,en realidad son muchas cosas.Yo tampoco puedo imaginarme sin mi carro,y mas porque la universidad en la cual estudio no esta muy cerca a mi casa que digamos.Tampoco se que haria sin mi laptop o mi celular :Jajaja:

Plata
sweetmariferchocolate

Cuando no tengo mi Cell me siento incómoda ._. Pero gracias a que me lo quitan leo libros .-. Es un gran distractor :B
Quarzo
jfan17

@danny creo que esos son los 2 objeto materiales de mas necesidad.

@fer es horrible primera vez que lo dejo en el taller nunca pense que seria tan dificil estar sin carro.
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

danielhandsome ha escrito:
a mi auto y a mi smarthphone
¿El patrón te deja usar su coche y móvil? :smileysurprised:

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

fernandito8989 ha escrito:

irme en el transporte publico, de las peores experiencias que he tenido en mi vida

:smileysurprised: :Jajaja: :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

@Angel la mia igual, tanto mi trabajo como la universidad quedan bastante lejitos de mi casa. Y aunque en mi carro llego entre 25-30 minutos el bus publico se tarda 1 hora y 15 minutos. Es horrible estar sin carro.

@sweet lo mismo me pasa, cada vez que no tengo mi celular me siento desnuda. Increible como uno puede aprgarse tanto a lo material.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Al iPhone cariño:c

Pero X's, creo yo que no soy tan rara ya que tod@s las personas se vuelven iPhoneadictas:Jajaja:
Bueno o al menos yo, cuando veo no se, otro celular o el de "ay a verlo" no, no puedo ni podría usar otro:smileylol: cuando se me cayo, se le rompió TODA la pantalla, ME MORÍ POR UN INSTANTE, te lo juro lo vi en el piso con la pantalla rota y me quede pasmada:smileylol: y pues lo lleve a componer y olvidate, no vivo sin celular, siento que me falta algo en mi:smileytongue:

También te diría que el brillo, pero eso cuando se te olvida se lo pides a una amiga y ya:smileytongue:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif