¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Alguna vez tendremos alas/Una voz en el telefono

allowfullscreen="true">

Acero
juanpablo2013

Re: Alguna vez tendremos alas/Una voz en el telefono

allowfullscreen="true">

Acero
juanpablo2013

Es la entrada de la novela argentina de 1989. Los creditos de los protagonistas estan alterados. Debiera decir Raul Taibo donde dice Bero casella y Carolina Papaleo donde dicen Gerardo Rozin
Los otros creditos son los originales.
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Excelente telenovela me gustó mucho sobretodo al principio. :smileyvery-happy:edos:

Al final se pone muy asquerosa con todo lo de Ana y el viejo verde. :smileysurprised:mg:

Y circazo con Alberto Estrella que tanto huye para terminar suicidándose. :muygracioso:

Junior
ladyvader

Estuve obsesionada con esta novela cuando la dieron, pero se hizo eterna por la decision de televisa de hacer capitulos de media hora. Empezo en enero y termino en diciembre y los protagonistas recien se conocieron en junio. 

Termine odiando a Guillermo, uno de los peores protagonistas que recuerdo,  y queriendo que Ana terminara con Nacho Najera.

Nevado3000

ladyvader ha escrito:

y queriendo que Ana terminara con Nacho Najera.

Detesté a Florinda Meza por el final tan horrible que le dio a Nacho... Él se merecía quedar con Ana y recuperar el tiempo perdido.

La química entre Kate y René, aunque de poca duración, fue impresionante y encantó a los televidentes.

Guillermo era un viejo verde, pervertido, prepotente y sucio te provocaba golpearlo por desgraciado.

El final de Nacho es , en mi opinión, una de las escenas más tristes en una telenovela.

Junior
ladyvader

nevado3000 ha escrito:

ladyvader ha escrito:

y queriendo que Ana terminara con Nacho Najera.

Detesté a Florinda Meza por el final tan horrible que le dio a Nacho... Él se merecía quedar con Ana y recuperar el tiempo perdido.

La química entre Kate y René, aunque de poca duración, fue impresionante y encantó a los televidentes.

Guillermo era un viejo verde, pervertido, prepotente y sucio te provocaba golpearlo por desgraciado.

El final de Nacho es , en mi opinión, una de las escenas más tristes en una telenovela.

Coincido completamente. 
La escena de la muerte de Nacho es triste, pero muy buena. Yo la puse en el tema de los momentos epicos de las telenovelas. 
El final de Nacho fue absurdo, la madre se entera que esta vivo y cuando esta a punto de verlo Nacho se muere de verdad. 

Marfil
trujilll

No la ví cuando la dieron en TLNovelas, la verdad no me llama la atención...

Quiero ver otra de Florinda Meza que aún no han dado, o no me he dado cuenta, Milagro y Magia.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
ladyvader

Aquí esta la escena, alrededor del minuto 7

Nevado3000

ladyvader ha escrito:

Aquí esta la escena, alrededor del minuto 7

:lloro::lloro:

Totalmente de acuerdo con lo que posteaste, lady.

Saludos! :smileyvery-happy:edos: