happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
felipeygloria
0 Kudos

Algunas de las novelas que veremos en Uni y Telemundo

Hola todos,

No se que pensaran de las novelas que nos vienen encima para este ano nuevo pero se de estas que he oido confirmadas tanto por Uni como por Telemundo

Por Univision

Rosario:segun me han dicho que esta novela va a ser otra novela hecha por Univision Studios. Si es asi la gran pregunta va a ser va a ser una Eva Luna o un Talisman la primera como todos sabemos fue un exito y la segunda fue un rotundo fracaso por razones dadas durante el ano anterior...

Porque el amor Manda:y hablando de Blanca Soto, parece que va a ser una especie de refrito de la novela El Secretario que por cierto ahorita se ve por Telemundo aunque sea por media hora en la manana...apuesto que vendra al terminar PESE pues tiene todo lo que tiene para una novela para ocupar el horario de las ocho....Se supone que va a salir tambien mi corcholata, Carmen Salinas, y Ninel Conde, y Violeta Isfel con el protagonico yendo a cargo de Fernando Colunga...

Que Bonito Amor:de todas las novelas que vamos a ver empezar la primera mitad del ano, pienso que esta va a ser la mas interesante. Como se ha dicho a sol y a sombra, esta novela trae ya mucha tela de que cortar. Me va a interesar ver comparar tanto a Jorge Salinas y Mark Tacher como tambien ver a Danna Garcia cantar, lo cual he visto poco de ella (supongo que en Pasion de Gavilanes tuvo que cantar)

Corazon Indomable:dependiendo si va a tener exito en Mexico o no, va a venir esta serie con Ana Brenda

Ademas:se supone que en el 2013 va a regresar William Levy no se sorprendan si a finales de este ano pongan su "serie" al aire. Tambien va a estar interesante ver si Thalia regresa a la pantalla chica, en realidad pienso que si lo hace estara haciendo el error de Veronica Castro quien se hizo la del rogar y cuando regreso no tuvo el exito esperado....

Por Telemundo

La Patrona:si bien han hecho mucho revuelo hasta mas anuncios le han dado a esta novela que viene el final de CV por fin despues de diez meses. En fin, me va a interesar ver si hay quimica entre Jorge Luis Pila y Aracely Arambula. Pienso que si la va a ver entre Aracely y Christian Bach, quien por cierto me va a encantar ver regresar.

Pasion Prohibida:anuncios ya han estado flotando en el aire de esta novela que supongo va a reemplazar a Rosa Diamante. Jen Carlos Canela o puede tener buenas actuaciones (como lo tuvo en Mas Sabe el Diablo) o no tan buenas como en Mi Corazon Insiste (a pesar de tener buena quimica con Carmen Villalobos que por cierto les falta a Telemundo). Viene Monica Spears quien para mi no convencio en Flor Salvaje mas me han dicho que es actriz de primera categoria....Lo que si se es que si espero mucho de los actores coprotagonikos de Rebecca Jones y Roberto Vander.

El Senor de los Cielos:supongo que no van a poner mas detalles del reparto de esta novela hasta mas despues en el ano lo unico que sabemos es que va a salir Rafael Amaya en el y suponemos que va a salir a la hora de las 10:00PM...

Reina Madre:esta es otra novela que aun no hemos oido mucho de ella salvo que va a salir Cathy Shioque en ella como la antagonica

Ademas:va a estar interesante ver si regresa Litzy o Carmen Villalobos a la pantalla chica y si asignan a Ximena Duque un protagonico para finales del ano que apenas empieza....

Ah una ultima nota que vale notar: va a atreverse Azteca America a entrarle al mundo de las novelas y hacerle competencia directa a Univision y Telemundo y ahora tambien a Mundo Fox? Va a estar interesante ver la respuesta de los Aztecas...

La Peligrosa

p.d. si tienen algunas prediciones o otras novelas que saben que van a venir en el 2013 compartanosla..

Quarzo
haroldgarza

Re: Algunas de las novelas que veremos en Uni y Telemundo

Cuata, de seguro pronto irá LA MUJER DEL VENDAVAL, lo más seguro es que va a las tardes.

Ya se tardaron con CACHITO DE CIELO, será que Uni tiene miedo de programarla y que sea fracaso como en México.

QUE BONITO AMOR puede pegar ya que muchos paisanos allá se pueden sentir "identificados".

PEAM  a fuerzas va es el rey Colunga y además está Blanquita Xoto consentida de Uni

LA TORMENTA de Chafa también va después de AV

Bronze
bmg1969

La unica que no me interesa es QBA.
Diamante
machidoanca

Jorge salinas dijo en hoy k QBA se trasmitira a las 10pm x uni ..sera k entra despues de AB.Muy curriosa si Rosario sera buena espero k si ,tengo muchas ganas de ver a Lorena Rojas regresando de mala ojala si es buena le den un buen horario siguen diciendo x tw k pronto pero pronto no termina nada del horario de las noches..aver k ponen despues de AC a las 3pm.De telemundo no me atrae nada pero voy a darle chanse a Pasion Prohibida y La Patrona
Diamante
machidoanca