Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

Alma Rebelde: una de mis novelas favoritas

Diamante
camilolagos1

Re: Alma Rebelde: una de mis novelas favoritas

aracely arambula de reparto jajajaja
Platino Brillante
hpttr1

Archkshine, como le dije a vicky, yo no me perdia por nada Alma Rebelde cuando salio aca por primera vez a las 12 de la tarde :smileyvery-happy: Que mala era Rita (Karla Alvarez) con la sosa de la ni~a (andrea lagunes) y luego cuando la avienta al pantano y queda muda :cara_omg:

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
lacruel4

Ami me fascino!!!CARLA ALVAREZ con personaje de RITA estubo tremenda!!muy bien!!sobretodo cuando se fue a cuidad!!que robaba y todo!!!.....y las canciones de fondo que le ponian a la novela eran bien lindas!!!..siempre he tratado de conseguirlas y nunca he podido!!!...la VILLANUEVA se veia regia tambien!!!
Platino Brillante
j-o-a-n

COMO LE FUE A ESTA NOVELA EN MEXICO? A MI TAMBIEN MEDIO QUE ME GUSTO... Y AUNQUE NO ME LA VEIA SIEMPRE CADA VES QUE PODIA LE HECHABA UN OJO :smileywink:
Platino Brillante
hpttr1

Muy de acuerdo Vicky, la Alvarez se robo la novela por completo, es la novela que he visto solamente una vez, pero 10 a~os despues la sigo recordando y muy bien :smileyvery-happy: :smileyhappy: Y luego cuando quizo matar a la madre de Emiliano (Eduardo Verastegui) no recuerdo bien como se llama pero era Ana Martin. Pero muchas de esa musica que usaron de fondo recuerdo muy bien que tambien estuvo en la novela de Preciosa :smileyhappy: Y creo que tienen la musica de Preciosa, a mi me gusta una de intriga que usaron tambien en Alma Rebelde :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
Papel
keliaw

A mi Alma rebelde no me gusto para nada, solo fue un pesimo remake de La indomable. Y Leticia Calderon es mucho mejor actriz que Lisette Morelos.

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)
Coral
cesargarras

LALO VERÁSTEGUI salía mostrando el torso un día sí y el otro tambiñen...

y también GABRIEL J0T0 ... el grupo KAIRO

Una novela llena de músculo...

Diamante
camilolagos1

Escrito por cesargarras:

LALO VERÁSTEGUI salía mostrando el torso un día sí y el otro tambiñen...

y también GABRIEL J0T0 ... el grupo KAIRO

Una novela llena de músculo...

hay que rico
Platino Brillante
lacruel4

Nadie dice que lisette es mejor que la CALDERON!!....Lissette tambien hizo un buen personaje!!...al principio se le veia media insegura pero ya despues mejoro y mucho!!!.aqui nadie esta comparando ni diciendo quien es mejor o peor,solo comentamos la novela!...Juan las canciones decian algo asi como:''alma rebelde dicen,que eres,alma rebelde,dicen que tienes''......y la otra era romantica y decia:''si me pudieras querer,como yo te estoy queriendo...no serias alma rebelde''...creo las cantaba el grupo cairo que tambien salia ahi......