¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
petrovskidarko
0 Kudos

Alondra-la mejor telenovela de epoca

[ Editado ]

Bueno,estos dias quise recordarme un poco en esta telenovela,y la descarge.La verdad que la novela es una maravilla,sin duda el mejor projecto de Carla Estrada,y una de las mejores telenovelas en todos los tiempos.Ana Colchero se ve guapisima,la extrano!Antes Televisa hizo muy buenas novelas,ahora hace solo porquerias,la verdad que en los ultimos anos,me gustan solo dos o tres telenovelas de Televisa.

Senior
celeste100pre

Re: Alondra-la mejor telenovela de la epoca

quizas hayas querido decir alondra la mejor telenovela de epoca  ,,, y si es mejor q LA CURSILERIA DE AMOR IRREAL ........... bueno ALONDRA  si esa si q era un novelon .... es mas creo q es la mejor telenovela de carla estrada......... Y LAS DE AHORA SON UNA PORQUERIA ... EJEMPLO CLARO FUE SORTISEXO .... Q MAS PARECIA UNA TELENOVELA DE EMILIO LARROSA .... BUENO CREO  Q NI EL HA CAIDO TAN BAJO.................... CHACHA ESTARADA  DEBERIA PENSAR EN VOLVER HA HACER TELENOVELAS DE ESA CALIDAD ... COMO TE SIGO AMANDO , MARIA ISABEL .....

grandiosa0

Re: Alondra-la mejor telenovela de la epoca

Una de mis favoritas--por siempre!

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"